Categoría: PROTECCIÓN DE LA CABEZA

Proteccion de la cabeza

casco con visera corta

El casco con visera corta Honeywell North combina la experiencia de dos marcas mundialmente reconocidas para crear una solución de protección de la cabeza certificada que ofrece versiones con ventilación y sin ella.

El casco con visera corta Honeywell North forma parte de la nueva generación de cascos de seguridad totalmente certificados que proporcionan una excelente protección, calidad, comodidad y una larga vida útil, todo ello a un precio asequible.

Caso con visera corta

Compatible con otros accesorios para cascos de Honeywell como protección facial, auditiva y para soldadura, certificado conforme a los estándares ANSI, CE/EN, CSA y NOM y ofrece la protección de calidad que necesita al precio que espera.

Estándar CE/EN (EN 397:2012 +AI:2012 y EN 50365:2002 (versiones sin ventilación).

La rotación de personal es frecuente en entornos industriales y obras, y dotar a todos los empleados de protección certificada puede resultar costoso. Si se decanta por un fabricante menos conocido, podría recibir un producto de dudosa calidad sin certificar conforme a los estándares vigentes.

Esto podría comprometer la seguridad de sus empleados y acarrearle problemas de servicio al cliente.

Honeywell ha diseñado el casco con visera corta North para ofrecer a sus empleados protección certificada y de calidad que se ajusta también a su presupuesto. Creado por Honeywell, una empresa reconocida por su servicio, rendimiento y atención al cliente, el casco con visera corta North ofrece protección de calidad y comodidad superior a un precio competitivo.

Máxima calidad

Casco fabricado en polietileno de alta densidad (HDPE), es una solución de seguridad que puede usarse durante todo el día para estar protegido frente a caídas o impactos de objetos. Si el casco de seguridad no está bien equilibrado o se desplaza y se sale, podría aumentar los riesgos y reducir la productividad de los trabajadores.

Por ello, Honeywell ha diseñado este casco con un arnés de suspensión de cuatro puntos, un mecanismo de bloqueo doble y un barbuquejo opcional de cuatro puntos para que pueda personalizar el ajuste según sus preferencias y evitar que el casco se suelte.

Este EPI le protegerá si trabaja en entornos de frío o de calor extremo, ya que resiste temperaturas de -30°Ca+50°C(-22°Fa122°F).

Ligero

Disfrute de la comodidad superior que ofrece el material ligero del casco con visera corta Honeywell North, creado para pesar un máximo de 410 g (14,46 onzas), lo que elimina la tensión en el cuello y aumenta la productividad.

Además, su diseño ergonómico y las distintas características de ajuste garantizan que se adaptará a la perfección a distintos tamaños de cabeza. Aumente la comodidad y elija entre la eficiencia de refrigeración del casco con ventilación o la protección frente a riesgos eléctricos de la versión sin ventilación.

Rendimiento mejorado, comodidad durante todo el día y durabilidad.

Casco de Seguridad Honeywell North

Etiquetas: , ,

banda refrescante casco

Equipo de PortWest, banda refrescante diseñada para ser colocada en la mayoría de los cascos y gorras contra golpes, la banda refrescante para cascos ayuda a regular la temperatura corporal en calor extremo.

Ideal para trabajadores que están mucho tiempo en condiciones climatológicas calurosas.

Una forma perfecta para luchar contra las altas temperaturas del verano, reduciendo el estrés térmico y manteniéndose fresco con la colección Portwest Cooling de productos refrescantes para tu equipo de trabajo.

Una amplia colección de epis ofrece que ayudan a minimizar el peligro de sufrir estrés térmico y de los rayos UV.

Para personal que trabaja en exterior al aire libre con estas olas de calor, en sectores de actividad como la construcción, agricultura, minería, petróleo y gas y otras industrias.

Equipos de trabajo que se encuentran frecuentemente trabajando a temperaturas de 40oC/100oF y superiores.

Banda Refrescante Potwest

Características de la Banda Refrescante

  • Ligero y cómodo.
  • Empape con agua para activar.
  • Mantiene fresco al usuario hasta 8 horas.
  • Propiedades absorbentes, refrescantes y secantes.

Tejido de la cubierta: 100% Algodón 130g, Material del relleno: Fibras Super Absorbentes 160g.

Etiquetas: , ,

corona refrescante trabajos al aire libre

Esta corona refrescante es ligera y muy confortable de uso. Puede ayudar a reducir la temperatura corporal durante varias horas. Se puede acoplar a la mayoría de los cascos y gorras contra golpes. Cubre-nuca disponible en color azul y naranja.

Este accesorio protege la cabeza y el cuello del estrés térmico y de los rayos solares.

Los productos refrescantes por evaporación de Portwest están confeccionados con un innovador tejido multicapa de PVA que utiliza una singular química de polímeros.

Simplemente se activan al empapar en agua, generando una reacción química en el tejido que permite que las prendas se comporten como una esponja, reteniendo agua, manteniendo fresco el cuerpo en condiciones de tiempo caluroso.

Corona refrescante CV03

  • Tejido clasificado UPF 50+ que bloquea el 98% de los rayos UV.
  • Ligero y cómodo.
  • Cierre autoadherente para mayor facilidad.
  • Empape con agua para activar.
  • Mantiene fresco al usuario hasta 8 horas.
  • Propiedades absorbentes, refrescantes y secantes.
  • Tejido de la cubierta: 100% Poliéster 140g.
  • Material del relleno: Fibras Super Absorbentes 160g.

Etiquetas: , ,

casco de seguridad honeywell fibre metal

El nuevo casco de seguridad Honeywell Fibre Metal es la solución perfecta para la protección de la cabeza ya que proporciona una seguridad adicional.

Se mantiene siempre en su sitio, ofrece una excelente absorción de impactos, protección ocular secundaria, gran visibilidad y mayor comodidad durante todo el día, sin descuidar el estilo.

Sectores de Actividad: Construcción (residencial e industria pesada), Servicios públicos, Contratistas generales, Explotación maderera, Personal de mantenimiento, Fabricación, Minería, Petróleo y gas.

Mire hacia arriba o hacia abajo, el casco seguirá puesto.

Casco Honeywell Fibre Metal

El uso de protección para la cabeza es de vital importancia en muchos sectores, especialmente cuando se trabaja por encima del nivel del suelo.

Aunque ofrezcan protección contra la caída de escombros, objetos en movimiento o techos bajos, el ajuste de los cascos de seguridad normales no siempre es el mejor.

Por lo tanto, los trabajadores tienen que ajustarlos constantemente para que no se caigan. Los cascos de seguridad pueden caerse debido a los movimientos de cabeza que requieren las diferentes actividades en el trabajo o en caso de caída de los trabajadores, lo que les dejaría desprotegidos y expuestos a un alto riesgo de sufrir lesiones graves en la cabeza.

El casco de seguridad Honeywell Fibre Metal se ha creado para ofrecer una mayor seguridad, un ajuste excelente y una mayor comodidad, además de cumplir con todas las normas de seguridad aplicables de la industria, lo que reduce los costes y proporciona tranquilidad.

Comodidad sin renunciar a la seguridad

Dado que la cabeza de cada persona es diferente, el equipo de protección individual (EPI) debe ser ajustable.

El casco Fibre Metal, equipado con correa de barbilla de cuatro puntos y un arnés de suspensión de seis puntos, ofrece un ajuste seguro, una excelente absorción de impactos y una mayor adaptabilidad.

Su perfil bajo y su distribución equilibrada del peso reducen la tensión del cuello y aumentan la comodidad a la hora de usarlo. Además, casco de seguridad Honeywell está fabricado con ABS, lo que garantiza una alta resistencia a impactos y a temperaturas extremas que oscilen entre -30° C y +50° C (-22° F y +122° F).

Visibilidad y Protección Ocular Secundaria

Mejore la seguridad de los trabajadores con los casco de seguridad Honeywell Fibre Metal, que incluyen una visera de policarbonato certificado para proporcionar un nivel de protección secundario.

Junto con las gafas de protección necesarias, contribuye a una mayor protección ocular contra los escombros, el viento, el polvo y las partículas. Además, la microvisera permite una visibilidad óptima gracias a su amplio campo de visión.

Características y accesorios

Cuando se pasan ocho o más horas al día usando protección para la cabeza, la seguridad y la comodidad ayudan a los trabajadores a mejorar su productividad.

Puede elegir entre la eficiencia de refrigeración del casco con ventilación o los beneficios de la protección frente a riesgos eléctricos de la versión sin ventilación.

El trabajador se beneficia de una mayor seguridad y la empresa de tener que adquirir menos protecciones para la cabeza de repuesto.

Gracias a su diseño moderno y su excelente durabilidad, con el casco de Honeywell Fibre Metal todo el mundo sale ganando.

Protección de la Cabeza Honeywell

Lleve el casco siempre puesto en el lugar de trabajo

  • Correa de barbilla con hebilla de cuatro puntos para un ajuste seguro y mejorado.
  • Suspensión de carraca de seis puntos para una excelente absorción de impactos.
  • Perfil bajo y distribución equilibrada del peso para una mayor comodidad.
  • Resistente a temperaturas extremas de -30° C a +50° C. (De -22° F a +122° F).
  • Carcasa exterior de ABS para una gran durabilidad y resistencia a los impactos.
  • Visor de policarbonato certificado para una mayor protección.
  • Microvisera que permite un amplio campo de visión.
  • Versión ventilada para una mayor eficiencia de refrigeración.
  • Versión sin ventilación para protección contra cargas eléctricas.
  • Diseño moderno que motiva a los trabajadores a llevar protección para la cabeza.
  • Clips de banda elástica para accesorios (linternas frontales).
  • Certificaciones: EN 397:2012+A1:2012 para el casco de seguridad, EN 50365:2002 400 V CA (FSH100E), EN 166:2001 para el visor.
vida útil gorra de protección

Las gorras de protección 3M están diseñadas para proteger al usuario en una gran variedad de aplicaciones de bajo riesgo durante la jornada laboral.

Según el modelo se adapta a las diferentes aplicaciones, así como una amplia selección de colores y de diferentes longitudes de visera que cubren numerosas necesidades.

Las gorras de protección no se han diseñado como modo de protección contra caídas de objetos. Tampoco ofrecen el mismo nivel de protección que un casco de seguridad industrial tal y como se especifica en la norma EN 397:2012.

Algunos entornos y aplicaciones habituales en los que se utilizan gorras de protección contra impactos son en los sectores de actividad como el sector aeroespacial para tareas de fabricación y mantenimiento, los sectores de mantenimiento de instalaciones y de la automoción.

También los trabajadores de servicios de transporte y logística, técnicos que trabajan en entornos sin el riesgo de caída de objetos e instituciones de servicio público, como, por ejemplo, la policía.

Seguridad Gorras 3M

gorra de protección 3m

Vida útil de una Gorra de Protección

Una gorra de protección debe sustituirse cada 2 o 5 años a partir de la fecha de expedición, en función de su uso y desgaste. Si una gorra de protección se utiliza de forma descuidada o en condiciones adversas, debe sustituirse lo antes posible.

Con el fin de garantizar un rendimiento óptimo, es fundamental que todas las partes de la gorra de protección se guarden, se mantengan y se limpien de forma correcta y sin ningún tipo de defecto. 

3M recomienda reemplazar la gorra tras 2 años de uso en el caso de que se utilice a diario y, especialmente, en exteriores.

En algunos casos extremos, es posible que el deterioro sea evidente en un periodo de tiempo más reducido. Si se usa de forma ocasional o en interiores, podríamos asumir una vida útil de hasta 5 años.

El marcado en las gorras de protección es un requisito de certificación. Permite a los usuarios identificar su uso previsto. La gorra está moldeada con información muy importante estampada en la carcasa, de modo que debe familiarizarse con la importancia de este marcado.

En el centro del marcado se encuentra el año con una flecha direccional que apunta hacia el mes del año en el que se fabricó la gorra de protección.

Limpieza y Mantenimiento

Los tejidos de muchos modelos son lavables a máquina. Tenga en cuenta que debe seguir las instrucciones de lavado que se indican cuando lave los modelos. Las instrucciones de lavado se pueden encontrar en las etiquetas de cuidados adheridas a cada gorra de protección.

Etiquetas: , , ,