Categoría: PROTECCION AUDITIVA

PROTECCION AUDITIVA

Tapones de seguridad 3M

Tapones de seguridad 3M E-A-R Flexible Fit HA son nuestros tapones de seguridad para los oídos fabricados con una formulación de espuma patentada que los hace completamente lavables y reutilizables.

Cuentan con una punta de espuma suave y un vástago de ajuste flexible para una fácil inserción con una o dos manos. La punta de espuma se adapta a la forma única del canal auditivo para ayudar a bloquear el ruido.

El tapón 3M E-A-R Flexible Fit HA tiene una formulación de espuma patentada que lo hace totalmente lavable y reutilizable.

La punta de espuma suave y un vástago de colocación flexible recubierto de espuma permiten una fácil inserción en el oído con una o dos manos.

La forma de la punta del tapón, junto con la suave espuma adaptable, ayudan a proporcionar un ajuste óptimo, pero cómodo, que contribuye a reducir la exposición a niveles de ruido peligrosos.

Tapones de seguridad 3M

El diseño sin compresión de la punta de espuma ayuda a mantener limpios los tapones si se tienen las manos sucias. El cordón mantiene los tapones siempre disponibles y ayuda a mantenerlos limpios de un uso al siguiente.

Especialmente adecuados para actividades que requieren guantes o en las que se ensucian las manos, o para situaciones en las que solo se cuenta con una mano libre para colocarse los tapones.

El índice de reducción único (SNR) es de 35 dB si se prueba utilizando el método de inserción con dos manos y de 30 dB si se prueba utilizando el método de inserción con una mano.

El diseño patentado y los innovadores materiales termoplásticos hacen de este tapón uno de los modelos semiinsertos más versátiles y duraderos de 3M.

Aplicaciones en el lugar de trabajo

Montaje, el granallado, la limpieza, la demolición, las tareas eléctricas, el mantenimiento de instalaciones, el lijado, las operaciones con máquinas, la pintura, el arenado y la soldadura.

Sectores de actividad:

Automoción, construcción, fabricación general, fabricación de metal, mantenimiento militar, reparación y operaciones (MRO), minería, petróleo y gas, industria farmacéutica y transporte.

Etiquetas: , ,

Serie 1100 de 3M

Los tapones Serie 1100 de 3M son tapones de espuma desechables que se han diseñado para insertarlos en el canal auditivo y ayudar a reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido de hasta 37 dB.

Cómoda protección auditiva. Fáciles de comprimir y de introducir, su diseño cónico crea un sellado en el canal auditivo que reduce los ruidos.

Fabricados con una espuma suave e hipoalergénica, reaccionan y se ajustan a la temperatura corporal, lo que permite un uso más cómodo y prolongado.

Totalmente probados y homologados de conformidad con la norma EN 352-2, pueden reducir los niveles de ruido en 37 dB.

Serie 1100 de 3M

El modelo es compatible para su uso con el sistema de validación 3M™ E-A-RFit™ para los dos oídos y está disponible en forma de tapones con sonda.

Disponibles en botellas de recarga para usar con el dispensador de tapones One Touch™ Pro de 3M™ E-A-R™, permiten un acceso fácil y cómodo in situ a protección auditiva con un desperdicio mínimo.

Protección auditiva 3M

  • Reducen los niveles de ruido en hasta 37 dB
  • El diseño cónico permite adecuarlos bien a una gran variedad de conductos auditivos.
  • La suave espuma hipoalergénica se ablanda con la temperatura corporal una vez insertada para un uso cómodo y prolongado.
  • Compatibles con el sistema de validación para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™.
  • Los tapones 1100 de 3M también están disponibles en formato de dispensador de tapones E-A-R™ One-Touch™ de 3M™.
  • Los tapones 1100 de 3M™ no tienen cordón y los tapones 1110 de 3M™ son la versión con cordón anterior.

Etiquetas: , , ,

3M E-A-Rcaps

El protector auditivo con banda 3M E-A-Rcaps está equipado con tapones semiaurales diseñados para sellar la parte de entrada del canal auditivo y ayudar a reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido y sonidos de hasta 23 dB.

Hágase con uno de los protectores auditivos con banda más ligeros del mercado con los tapones con banda E-A-Rcaps™ de 3M™.

Constan de cómodos tapones de espuma sobre una banda flexible. Los tapones, de poliuretano suave y liso, sellan eficazmente el canal auditivo y protegen frente a ruidos de hasta 23 dB conforme a la certificación CE.

También están homologados según la norma EN 352. Ideales para entornos sucios, los tapones son fáciles de empujar sin necesidad de compresión. Al disminuir la manipulación, aumenta la higiene. El bajo ruido de transmisión a través de la banda mejora la aceptación del usuario.

Se pueden dejar cómodamente alrededor del cuello cuando no están en uso, lo cual resulta muy cómodo si se entra y se sale de entornos ruidosos con frecuencia.

Si bien son populares como tapones con banda desechables para visitantes en áreas como fábricas, la banda es lavable y reutilizable y los tapones de repuesto E-A-RCaps™ de 3M™ son reemplazables y están disponibles para su compra por separado.

Puede optar por desechar el conjunto al completo, o por conservar la banda y sustituir sin más la pieza del tapón que necesite.

3M E-A-Rcaps

  • Reducen los niveles de ruido en hasta 23 dB.
  • Son uno de los protectores auditivos con banda más ligeros del mercado.
  • Banda flexible y duradera que se puede lavar y reutilizar varias veces.
  • Tapones de espuma suave con forma de cápsula para bloquear el canal auditivo.
  • La banda, ideal para uso intermitente, se puede dejar fácilmente alrededor del cuello cuando no se usa.
  • Los tapones de repuesto están disponibles y se venden por separado como tapones de repuesto E-A-RCaps de 3M.
  • Compatibles con el sistema de validación para los dos oídos 3M E-A-Rfit.

Ideales para la industria alimentaria. Estos tapones protegen durante la jornada completa a los trabajadores expuestos al ruido y son idóneos como protectores de visitas.

Etiquetas: , , ,

uvex xact-fit

Uvex xact-fit son los tapones para los oídos que se adaptan perfectamente al oído humano. El diseño innovador del modelo uvex xact-fit se basa en la anatomía del canal auditivo.

Esto reduce notablemente la presión sobre el canal auditivo, incluso durante largos periodos de uso.

  • Atenuación de 26 decibelios.
  • Cumple la norma EN 352-2 y el requisito adicional W.
  • Talla: M.
  • Con pin reutilizable.

Uvex xact-fit

  • Tapones desechables con huecos para los pulgares.
  • Tapones de recambio administrables.
  • Color: lima.
  • Versión con pin reutilizable.

Protección

  • Cumple la norma EN 352-2 y el requisito adicional “Percepción de señales auditivas de advertencia en general” (W).
  • Atenuación de 26 decibelios – H: 28 dB, M: 23 dB, L: 19 dB.
  • Se adaptan idealmente a la forma y el tamaño del canal auditivo, minimiza las fugas para un ajuste y protección ideales.

Confort

  • Los huecos para los pulgares permiten su manipulación rápida y fácil.
  • Su forma se adapta perfectamente al oído humano y son agradables de llevar en todo momento.
  • Los tapones de repuesto blandos garantizan una gran comodidad de uso.

Variantes

  • 2124001: 50 pares, cada par en una caja pequeña.
  • 2124002: Tapones de oídos de repuesto, 250 pares, cada 5 pares en una caja pequeña.

Sectores de actividad: Instalación eléctrica, Trabajos con yeso y cemento, Conducción de maquinaria de construcción, Alicatado y colocación de suelos.

Requisitos adicionales (DIN EN 352)

Etiquetas: , ,

Protección Auditiva MEDOP

Protección auditiva Medop ideal para tu equipo, estos auriculares con arnés acolchado y de color amarillo flúor que permite la visualización del usuario. SNR 32dB

Auriculares de color amarillo flúor que permite la visualización del usuario para aumentar su seguridad. Arnés con almohadilla para mayor confort. Regulable en altura. Orejeras de PVC que evitan irritación y alergias.

Protección Auditiva MEDOP

Auricular de seguridad con amortiguador fabricado con materiales que no producen irritación: Materiales termoplásticos: ABS, PVC.

Incorpora arnés y cazoletas acolchados así como cazoletas regulables en altura para un mayor confort y adaptabilidad. Es un auricular plegable lo que facilita su almacenaje después de cada uso. 

Las cazoletas son de un color amarillo luminoso, lo que lo convierte en un auricular de muy alta visibilidad, idóneo para actividades en que sea necesario la detección visual del trabajador.

Ofrece una alta atenuación, por lo que está especialmente recomendado para entornos de ruido elevado y para actividades en las que es importante la visibilidad del trabajador.

Sectores de Actividad: alimentación, química, siderurgia, carpintería, automoción, construcción, artes gráficas, aeropuertos, etc.

Almacenar en lugar fresco y seco dentro de su envase, evitando la humedad, la suciedad y el polvo.

Limpiar regularmente con agua y jabón. Revisar regularmente y reemplazar inmediatamente aquellos dañados o muy usados. Este equipo es de uso individual, por lo que no debe ser utilizado por varios operarios. Los auriculares se llevan puestos continuamente en áreas ruidosas.

Ambientes de trabajo con un nivel de ruido de 102 dB a 117 dB.

Etiquetas: , , ,