Categoría: DETECCION DE GASES

DETECCION DE GASES

detector infrarrojo de gas

El detector infrarrojo de gas SearchLine Excel Edge brinda una cobertura y protección de largo alcance para el monitoreo de cercas perimetrales.

Diseñado para aplicaciones de monitoreo de largo alcance para cercas perimetrales, el Searchline Excel™ Edge ayuda a proteger a su personal, las instalaciones y los procesos de fugas de gas combustible.

Cuando se monta en el borde/perímetro de su instalación, proporciona un monitoreo de largo alcance y detección confiable en entornos hostiles y cambiantes para su protección y tranquilidad.

Eleve su diligencia ambiental debida

Las innovadoras capacidades de detección óptica de gas de Searchline Excel Edge cubren un rango más largo y ven a través de la niebla más espesa, mejor que cualquier otro detector de gases de ruta abierta, ya sea NDIR o con base en láser.

Detector infrarrojo de gas

Detección confiable:

  • Respuesta rápida al gas hidrocarburo combustible incluso con baja visibilidad
  • Diagnósticos avanzados que incluyen claridad de ventana y precisión de alineación para permitir el máximo tiempo de actividad

Fácil de usar:

  • El montaje universal de plataforma fija de Honeywell y el nuevo visor de alineación facilitan la instalación
  • Conectividad Bluetooth® para una configuración y mantenimiento simplificados y no intrusivos.

Estado del instrumento de un vistazo:

  • El anillo HALO LED multicolor de alta visibilidad proporciona una indicación clara del estado del dispositivo

Especificaciones rápidas:

  • Detección de 60 a 330 m (196 a 1082 ft)
  • Salidas múltiples que incluyen 4-20mA, relés, y comunicación HART®, Modbus y Bluetooth®
  • Respuestas a una amplia gama de gases hidrocarburos como metano, etano, propano, butano, pentano, hexano, etileno y propileno
  • Velocidad de respuesta (T90) menor a 3 segundos

Monitoreo perimetral de largo alcance en condiciones adversas.

Etiquetas: , ,

DRÄGER POLYTRON 7000

El Polytron Dräger 7000 es un detector de gas que puede satisfacer todas las aplicaciones de detección de gases tóxicos y oxígeno en una única plataforma. Puede cumplir los requisitos del mercado habitual así como los requerimientos de soluciones personalizadas de alta especificación. Dräger Polytron 7000 es capaz de detectar más de 100 diferentes gases. Específicamente diseñado para los exigentes requisitos de las 24 horas del día, 365 días al año de sistemas de detección de gases, el tamaño mayor del DrägerSensor son conocidas por su larga vida y rendimiento superior. La memoria del sensor integrado contiene todos los datos del correspondiente sensor. Todo esto permite el uso de sensores pre-calibrados, lo que hace que el Dräger Polytron 7000 sea ideal para un transmisor, virtualmente, libre de mantenimiento. El Polytron 7000 consiste de dos piezas; estación de premontaje y módulo electrónico. Se puede instalar la estación de premontaje (montaje y cable) y luego enchufar el módulo electrónico cuando este listo para la puesta en marcha. El diseño de la carcasa dura y compacta de poliéster conductivo reforzado con fibra de vidrio del Dräger Polytron 7000 le da una protección contra polvo y agua IP66/67. También tiene resistencia de RFI insuperable y verificación a SIL 2. El diseño de la carcasa dura y compacta de poliéster conductivo reforzado con fibra de vidrio del Dräger Polytron 7000 le da una protección contra polvo y agua IP66/67. También tiene resistencia de RFI insuperable y verificación a SIL 2.

DRÄGER PIR 7200

Fiable en las más duras condiciones industriales: el transmisor óptico de infrarrojos Dräger PIR 7200 ofrece una óptica sin desviaciones para el control en continuo del dióxido de carbono (CO2). El Dräger PIR 7200, basado en innovaciones patentadas, combina una óptica con máximo rendimiento de luz con una tecnología de cuatro haces que estabiliza las señales. La construcción de doble compensación destaca por su inigualable resistencia a las interferencias (p.ej. acumulaciones de polvo y suciedad). Debido a su naturaleza sin proyecciones, la señal de medición del Dräger PIR 7200 no se modifica por un haz parcialmente cubierto. De este modo se garantiza el cumplimiento del equipo del requisito de “ausencia de falsas alarmas”.

DRÄGER PIR 7000

El Dräger PIR 7000 es un transmisor infrarrojo para el control en continuo de gases y vapores inflamables. Con su carcasa de acero inoxidable SS316L y una óptica sin derivas este transmisor se puede utilizar incluso en las condiciones industriales más duras. Basado en el éxito del equipo de detección de gases estacionario probablemente más estable, el Dräger Polytron IR, el Dräger PIR 7000 establece mundialmente nuevos baremos. Basado en innovaciones patentadas, el Dräger PIR 7000 combina una óptica extremadamente eficaz con un proceso de cuatro haces y estabilizador de señales. Su construcción de doble compensación se caracteriza por una excelente robustez frente a influencias negativas (deposiciones de polvo o suciedad en las superficies ópticas, insectos dentro de la cubeta de medición, etc.).

DRÄGER POLYTRON 7500

Todo en una carcasa: el Dräger Polytron 7500 es un pirolizador para el control en continuo de gases tóxicos y compuestos halogenados en el aire ambiente. El equipo dispone de todas las funciones necesarias: muestreo, procesamiento y análisis. La temperatura adecuada dentro del horno de pirólisis junto con un sensor apropiado permite la medición selectiva de trifluoruro de nitrógeno (NF3) o compuestos orgánicos fluorados o clorados, tales como C4F6, C5F8 y otros PFC. El diseño electrónico avanzado y la carcasa metálica y apantallada garantizan un funcionamiento sin interferencias. El pirolizador está equipado con dos bombas internas de gas y dos monitores de flujo electrónicos independientes. Una bomba suministra una muestra de gas al Polytron 7500. La segunda bomba suministra un flujo de gas constante al horno y al sensor. Un sensor de flujo del conducto garantiza información visual rápida para un funcionamiento adecuado. Los iconos y el texto en la gran pantalla gráfica muestran el estado del equipo y guían al usuario en la calibración y la configuración. El nuevo menú del software, protegido por contraseña y desarrollado en colaboración con nuestros clientes, resulta fácil de utilizar y es por tanto muy convincente: con tan solo tres botones se activan todas las funciones. El Dräger Polytron 7500 se puede equipar con un módulo de relés para utilizarlo como una unidad independiente con dos alarmas de gas y un relé de fallo.