Categoría: DETECCION DE GASES

DETECCION DE GASES

detectores de gas

Detectores de gas indicados para la detección de atmósferas contaminadas, explosivas y/o asfixiantes en espacios confinados. Estos equipos destacan por su equipo como por el software.

Detectores de gases de la marca SENKO, son robustos, ligeros y de calidad. Además en Proin Pinilla ofrecemos asistencia técnica para la revisión y calibración de los equipos.

Detector Multigas MGT

  • Detector multigas portátil.
  • Color naranja para una rápida detección de uso.
  • Periodo de calibración recomendado 6 meses.
  • Lectura en tiempo real de hasta 4 gases de forma simultánea: Oxígeno O2, Monóxido de carbón CO, Sulfuro de hidrógeno H2S, Explosividad LEL.
  • Pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura y manejo intuitivo.
  • Menú del dispositivo navegable para la visualización de información.
  • Incluye software para configuración de los valores del dispositivo y programar alarmas.
  • Aviso de alertas por luz de led roja, vibración y sonido.
  • Batería recargable de 2000 maH, 24 horas de uso continuo.
  • 7000 eventos descargadles de la memoria.
  • Marcaje ATEX para trabajaos en ambientes explosivos.
  • Equipo robusto, resistente a filtraciones de polvo y líquidos IP67.

Detector portátil de múltiples gases para advertir sobre el entorno peligroso relacionado con los gases. Este dispositivo no es un dispositivo de medición, sino un detector de gas.

Etiquetas: , , ,

detector infrarrojo de gas

El detector infrarrojo de gas SearchLine Excel Edge brinda una cobertura y protección de largo alcance para el monitoreo de cercas perimetrales.

Diseñado para aplicaciones de monitoreo de largo alcance para cercas perimetrales, el Searchline Excel™ Edge ayuda a proteger a su personal, las instalaciones y los procesos de fugas de gas combustible.

Cuando se monta en el borde/perímetro de su instalación, proporciona un monitoreo de largo alcance y detección confiable en entornos hostiles y cambiantes para su protección y tranquilidad.

Eleve su diligencia ambiental debida

Las innovadoras capacidades de detección óptica de gas de Searchline Excel Edge cubren un rango más largo y ven a través de la niebla más espesa, mejor que cualquier otro detector de gases de ruta abierta, ya sea NDIR o con base en láser.

Detector infrarrojo de gas

Detección confiable:

  • Respuesta rápida al gas hidrocarburo combustible incluso con baja visibilidad
  • Diagnósticos avanzados que incluyen claridad de ventana y precisión de alineación para permitir el máximo tiempo de actividad

Fácil de usar:

  • El montaje universal de plataforma fija de Honeywell y el nuevo visor de alineación facilitan la instalación
  • Conectividad Bluetooth® para una configuración y mantenimiento simplificados y no intrusivos.

Estado del instrumento de un vistazo:

  • El anillo HALO LED multicolor de alta visibilidad proporciona una indicación clara del estado del dispositivo

Especificaciones rápidas:

  • Detección de 60 a 330 m (196 a 1082 ft)
  • Salidas múltiples que incluyen 4-20mA, relés, y comunicación HART®, Modbus y Bluetooth®
  • Respuestas a una amplia gama de gases hidrocarburos como metano, etano, propano, butano, pentano, hexano, etileno y propileno
  • Velocidad de respuesta (T90) menor a 3 segundos

Monitoreo perimetral de largo alcance en condiciones adversas.

Etiquetas: , ,

DRÄGER PIR 7200

Fiable en las más duras condiciones industriales: el transmisor óptico de infrarrojos Dräger PIR 7200 ofrece una óptica sin desviaciones para el control en continuo del dióxido de carbono (CO2). El Dräger PIR 7200, basado en innovaciones patentadas, combina una óptica con máximo rendimiento de luz con una tecnología de cuatro haces que estabiliza las señales. La construcción de doble compensación destaca por su inigualable resistencia a las interferencias (p.ej. acumulaciones de polvo y suciedad). Debido a su naturaleza sin proyecciones, la señal de medición del Dräger PIR 7200 no se modifica por un haz parcialmente cubierto. De este modo se garantiza el cumplimiento del equipo del requisito de “ausencia de falsas alarmas”.

DRÄGER PIR 7000

El Dräger PIR 7000 es un transmisor infrarrojo para el control en continuo de gases y vapores inflamables. Con su carcasa de acero inoxidable SS316L y una óptica sin derivas este transmisor se puede utilizar incluso en las condiciones industriales más duras. Basado en el éxito del equipo de detección de gases estacionario probablemente más estable, el Dräger Polytron IR, el Dräger PIR 7000 establece mundialmente nuevos baremos. Basado en innovaciones patentadas, el Dräger PIR 7000 combina una óptica extremadamente eficaz con un proceso de cuatro haces y estabilizador de señales. Su construcción de doble compensación se caracteriza por una excelente robustez frente a influencias negativas (deposiciones de polvo o suciedad en las superficies ópticas, insectos dentro de la cubeta de medición, etc.).

DRÄGER POLYTRON 7500

Todo en una carcasa: el Dräger Polytron 7500 es un pirolizador para el control en continuo de gases tóxicos y compuestos halogenados en el aire ambiente. El equipo dispone de todas las funciones necesarias: muestreo, procesamiento y análisis. La temperatura adecuada dentro del horno de pirólisis junto con un sensor apropiado permite la medición selectiva de trifluoruro de nitrógeno (NF3) o compuestos orgánicos fluorados o clorados, tales como C4F6, C5F8 y otros PFC. El diseño electrónico avanzado y la carcasa metálica y apantallada garantizan un funcionamiento sin interferencias. El pirolizador está equipado con dos bombas internas de gas y dos monitores de flujo electrónicos independientes. Una bomba suministra una muestra de gas al Polytron 7500. La segunda bomba suministra un flujo de gas constante al horno y al sensor. Un sensor de flujo del conducto garantiza información visual rápida para un funcionamiento adecuado. Los iconos y el texto en la gran pantalla gráfica muestran el estado del equipo y guían al usuario en la calibración y la configuración. El nuevo menú del software, protegido por contraseña y desarrollado en colaboración con nuestros clientes, resulta fácil de utilizar y es por tanto muy convincente: con tan solo tres botones se activan todas las funciones. El Dräger Polytron 7500 se puede equipar con un módulo de relés para utilizarlo como una unidad independiente con dos alarmas de gas y un relé de fallo.