Categoría: MASCARAS COMPLETAS

MASCARAS COMPLETAS

SERIE 6000 Máscara completa reutilizable EN136. Muy ligera, versátil, fácil de utilizar y muy cómoda. La nueva válvula de exhalación facilita la respiración, limpieza e higiene de la misma. Disponible en 3 tallas: 6700 (Pequeña); 6800 (Mediana); 6900 (Grande). Se utiliza con 2 filtros ligeros que se acoplan lateralmente mediante ajuste tipo bayoneta. Ver disponibilidad de filtros.

SERIE 7907 Máscara completa reutilizable. Fabricada en silicona es una máscara completa reutilizable de alta duración incluso en condiciones exigentes de trabajo. Todas sus partes son reemplazables ofreciendo la máxima duración y comodidad. Se utiliza con dos filtros ligeros que se acoplan lateralmente mediante un ajuste de tipo bayoneta dependiendo de las necesidades de cada tarea. compatible además con sistemas de suministro de aire de 3M. EN136 Clase 2. Ver disponibilidad de filtros.

X-PLORE 5500 Máscara completa reutilizable EN136. Sellado de cara de doble cerco estanco con triple acción selladora. Visor panorámico. Conexión de bayoneta segura y sencilla. Atalaje de cabeza de 5 puntos. 3 tamaños en una sola máscara. Diseño compacto y de perfil bajo; la posición retirada de los filtros garantiza un amplio campo de visión libre de obstrucción. Ver disponibilidad de filtros.

SIMPLICIDAD DURADERA. Máscara completa ligera, suave y flexible: con arnés de cuatro bandas y conexión de doble filtro para filtros de clase 1 de la serie N. Fácil de usar: proporciona un ajuste excelente. Alta resistencia química. Visor de policarbonato: pantalla dura antiarañazos y resistente a los impactos, 200? de campo visual. Cuerpo Elastómero. Visor Policarbonato. Arnés Arnés ajustable con cuatro puntos. Sistema bifiltro Conexiones de ” SERIE N “. Uso de lentes correctoras Inserto RX patilla fina. Norma EN136. N65754101 N5400 Elastómero. Ver disponibilidad de filtros.

X-PLORE 6300 Máscara completa reutilizable EN136. Amplio visor panorámico, doble cerco estanco para un máximo nivel de protección y talla universal. Arnés de cabeza con 5 puntos de anclaje. Excelente campo de visión sin distorsión y altos niveles de resistencia química, térmica y mecánica. Compatible con el conector de filtros estándar RD40. sellado facial de doble cerco con triple acción selladora. El cuerpo de máscara está disponible en dos materiales, EPDM y Silicona. Código de barras incorporado en el interior que permite una fácil comprobación de inventarios, mantenimiento y control. Ver disponibilidad de filtros.