Categoría: CASCOS PARA TRABAJOS EN ALTURA

CASCOS PARA TRABAJOS EN ALTURA

Casco de obra de ABS. Estilo casco de montaña sin visera para una mejor visión vertical. Muy poco estorbo. Ligero. Cofia textil innovadora extra confort. Badana termoformada. Sistema de ajuste ROTOR ® (patentado) : desde los 53 a los 63 cm de contorno de la cabeza. Vendido con un barbuquejo 3 puntos de fijación. Especialmente diseñado para trabajos en altura. Aislamiento eléctrico no superiores a 1000 V AC o 1500 V DC. Colores: Amarillo, Azul, Blanco. Peso : 350 gramos. EN397 EN50365

Cascos multifuncionales para protección en trabajos en altura y operaciones de rescate. Combina las características de un casco de seguridad según EN 397 con los requerimientos de un casco de alpinismo según EN 12492. Su carcasa ligera ABS proporciona un alto nivel de protección y durabilidad. Óptimo ajuste y confort gracias a su arnés textil de 6 puntos. Adaptadores laterales (30 mm) para acoplar orejeras. Dispone de adaptadores para protección facial. También se pueden acoplar linternas frontales. Con clips para acoplar accesorios con cinta elástica, por ej.: gafas panorámicas, o linternas frontales. Probado y certificado según EN 397 y EN 12492. Colores: blanco, amarillo, naranja, negro.

Casco diseñado para trabajos en alturas. Dispone de orificios de ventilación que junto al espacio existente entre el casco y la cabeza crean un efecto chimenea con una excelente ventilación. Además la cinta del arnés desarrollada en colaboración con dermatólogos, no irrita la piel. Sistema de ajuste de fácil utilización para adaptar a su talla de cabeza. Barboquejo de 4 puntos para evitar pérdidas involuntarias. Incluye unos tapones de goma para convertir el casco en “no ventilado”. Colores: Blanco, azul turquesa, azul polar, amarillo, rojo y negro. Peso: 410 gramos. EN 397 EN 12492.