Categoría: ARNESES TECNICOS

ARNESES TECNICOS

Gama destinada a la intervención en posición de mantenimiento en el trabajo y la ascensión de torres y postes. Cinturón rotativo de 180º para facilitar la intervención lateral. Perneras reforzadas y ergonómicas (forma horizontal). Cintas elásticas que siguen el movimiento del cuerpo acompañando los gestos del operario. Rápido y fácil de ajustar gracias a la hebilla modelo Ardillon o automático. Tiene un 1 punto anclaje dorsal, 1 punto esternal (mediante 2 anillas textiles),y 2 anillas laterales para el posicionamiento en el trabajo. Equipado con 6 anillas porta-herramientas. EN361 EN358 EN813

ARNES EXTREME 1016460

Arnés con 5 puntos de anclaje :1 punto de suspensión umbilical,2 anillas laterales de anclaje para posicionamiento,1 punto de anclaje esternal y 1 dorsal. El anillo umbilical “pivotante” permite una movilidad lateral acrecentada. Los anillos laterales muy abiertos y abatibles son muy prácticos en su utilización. Gracias a sus perneras ligeramente orientadas hacia arriba, el peso del cuerpo se reparte sobre 3puntos de apoyo diferente: los muslos, las nalgas y la espalda; por lo que no hay punto de compresión directa. La posición es confortable y práctica. Cinta de pecho :facilita la ascensión con ayuda de un bloqueador esternal, se queda perfectamente posicionado y pegado al pecho en el momento de la ascensión. EN361 EN358 EN813.

Arnés ergonómico al inclinarse o agacharse. 3 puntos de anclaje: anillas en D dorsales y laterales + anillas textiles frontales. Conexiones PivotLink giratorias en cintura. Plena libertad de movimientos. Cintas Dualtech con memoria de forma. Protector de espalda ErgoArmor. Hebillas de leva en tirantes para ajuste sencillo. Hebillas automáticas en perneras, cinturón y pecho. Presillas para guardar la parte sobrante de la cinta. Cajetín hermético para etiqueta. Sistema integrado porta accesorios. EN361 EN358.

Arnés de 3 puntos. Anillas D dorsal y lateral. Anclaje frontal mediante anillas textiles. Se expande siguiendo los movimientos del usuario. EJES PivotLink pivotantes en cadera. Plena libertad de movimientos. Cinta DuraFlex. Protector de espalda ErgoArmor. Hebillas de leva en tirantes para ajuste sencillo. Hebillas automáticas en perneras, cinturón y pecho. Clip para guardar la parte sobrante de la cinta. Cajetín hermético para el etiquetado. Sistema integrado de porta accesorios. EN361 EN358.

ARNES ROPAX 1015111

Cintas de ajuste entre las perneras y cinturón. Forma en V que separa la cintas del cuello evitando irritaciones. Anillas D laterales plegables. Mayor comodidad en suspensión. Suspensión triangular para minimizar los traumatismos de suspensión. Clip de sujeción de cinta sobrante. 3 grandes anillas textiles portaherramientas. Etiquetas a izquierda y derecha para facilitar la colocación. Referencia 1015111 con hebillas automáticas y cintas Dualtech con memoria de forma. EN361 EN358 EN813.