Categoría: Térmicos

GCR SH-WP

EN388 (1 3 2 3) EN511 (3 2 1) Guante en Cordura nylon en palma proporciona mayor protección mecánica. Membrana interior. Forro aislante interior para protección de bajas temperaturas.Guantes impermeable y transpirable hecho por TEMPSHIELD que protegen las manos y brazos cuando se trabaja en entornos peligrosos, ultra-frío. Guantes diseñados para proporcionar un alto nivel de protección térmica cuando la exposición a ambientes de riesgos criogénicos sea mayor. Son diseñados para mantenerte seco ya que absorben y expulsan la humedad de sus manos, para trabajar con comodidad durante largos periodos de tiempo. Un delgado y perfecto revestimiento, 100% resistente al agua proporciona protección contra derrames y salpicaduras. Material MULTI-CAPA que permite un nivel máximo de protección térmica, flexibilidad y destreza. Los Guantes CRYO-GLOVES protegen a TEMPERATURAS DE – 160ºC HASTA – 196ºC cuando está en ebullición a la presión de una atmósfera. Cuando se trabaja con Nitrógenos líquidos. Tallas: S, M, L, XL.

518 EB WP

EN388 (1 3 2 3) EN511 (3 2 1) Guante en Maslan nylon exterior. Membrana interior. Forro aislante interior para protección de bajas temperaturas. Longitud 50cm para mayor protección del antebrazo. Guantes impermeable y transpirable hecho por TEMPSHIELD que protegen las manos y brazos cuando se trabaja en entornos peligrosos, ultra-frío. Guantes diseñados para proporcionar un alto nivel de protección térmica cuando la exposición a ambientes de riesgos criogénicos sea mayor. Son diseñados para mantenerte seco ya que absorben y expulsan la humedad de sus manos, para trabajar con comodidad durante largos periodos de tiempo. Un delgado y perfecto revestimiento, 100% resistente al agua proporciona protección contra derrames y salpicaduras. Material MULTI-CAPA que permite un nivel máximo de protección térmica, flexibilidad y destreza. Los Guantes CRYO-GLOVES protegen a TEMPERATURAS DE – 160ºC HASTA – 196ºC cuando está en ebullición a la presión de una atmósfera. Cuando se trabaja con Nitrógenos líquidos. Tallas: 9, 10, 11.

512 WR

EN388 (1 3 2 3) EN511 (3 2 X) Guante en Maslan nylon exterior. Forro aislante interior para protección de bajas temperaturas. Puño de ajuste en muñeca para mayor ajuste. Guantes impermeable y transpirable hecho por TEMPSHIELD que protegen las manos y brazos cuando se trabaja en entornos peligrosos, ultra-frío. Guantes diseñados para proporcionar un alto nivel de protección térmica cuando la exposición a ambientes de riesgos criogénicos sea mayor. Son diseñados para mantenerte seco ya que absorben y expulsan la humedad de sus manos, para trabajar con comodidad durante largos periodos de tiempo. Un delgado y perfecto revestimiento, 100% resistente al agua proporciona protección contra derrames y salpicaduras. Material MULTI-CAPA que permite un nivel máximo de protección térmica, flexibilidad y destreza. Los Guantes CRYO-GLOVES protegen a TEMPERATURAS DE – 160ºC HASTA – 196ºC cuando está en ebullición a la presión de una atmósfera. Cuando se trabaja con Nitrógenos líquidos. Tallas: 8, 9, 10, 11.

515 MA WP

EN388 (1 3 2 3) EN511 (3 2 1) Guante en Maslan nylon exterior. Membrana interior. Forro aislante interior para protección de bajas temperaturas. Longitud 40cm para mayor protección del antebrazo. Guantes impermeable y transpirable hecho por TEMPSHIELD que protegen las manos y brazos cuando se trabaja en entornos peligrosos, ultra-frío. Guantes diseñados para proporcionar un alto nivel de protección térmica cuando la exposición a ambientes de riesgos criogénicos sea mayor. Son diseñados para mantenerte seco ya que absorben y expulsan la humedad de sus manos, para trabajar con comodidad durante largos periodos de tiempo. Un delgado y perfecto revestimiento, 100% resistente al agua proporciona protección contra derrames y salpicaduras. Material MULTI-CAPA que permite un nivel máximo de protección térmica, flexibilidad y destreza. Los Guantes CRYO-GLOVES protegen a TEMPERATURAS DE – 160ºC HASTA – 196ºC cuando está en ebullición a la presión de una atmósfera. Cuando se trabaja con Nitrógenos líquidos. Tallas: 8, 9, 10, 11.

POLAR GRIP 23-700

EN388 (4 2 2 1) EN511 (2 1 1) Guante de Poliuretano Nylon Algodón con recubrimiento de PVC. Un robusto guante de invierno: dura más que los guantes de piel, impermeable, resistente a la sal y a los productos químicos, mantiene eficazmente la temperatura de las manos. Aislamiento de espuma de poliuretano: cálido y confortable. Revestimiento fuerte de PVC que garantiza el agarre firme de superficies mojadas o resbaladizas. Longitud: 27,5cm-30cm. Tallas: 9, 10.