El nuevo poste para el retráctil D150 ofrece gran versatilidad y permite ser utilizado tanto en el suelo duro y blando, y en interior y exterior. La base intercambiable permite que el poste se inserte en la tierra con un pico o, que se use con la base sólida en superficies duras. Simplemente vierta agua o arena en la base para darle fuerza y estabilidad. Pueden ser usados como peso en la base hasta 10 kg de agua o arena. Este modelo tiene dos cintas fotoluminiscentes, para aumentar la visibilidad. Contenido: Base y poste. Altura 1 m (con base), anchura: base 500 mm, poste 120 mm.
Poste rojo sin cinta retráctil. Rápida sustitución del cabezal. Base con caucho protector de suelo. Realizado con materiales robustos. Ideal para entornos industriales. Concebido para un uso diario intenso.
Elemento con 9 m de cinta de 50 mm extensible retráctil para colocar sobre conos. Permite de manera rápida y segura delimitar provisionalmente áreas o zonas de paso, y cerrar puertas o zonas determinadas. Cinta plastificada para una mayor resistencia frente a entornos agresivos. Opción de bloqueo para días de viento fuerte. Dos colores de cinta disponibles: rojo-blanco y amarillo-negro. La cinta se puede conectar a otro PLUG & PULL o bien a si mismo pasándola previamente por detras de un poste. Gran cantidad de accesorios para colocarlo en gran variedad de situaciones. D150RJBL Retráctil 9 m con cinta RJ/BL. D150AMNG Retráctil 9 m con cinta AM/NG.
Poste amarillo sin cinta retráctil. Rápida sustitución del cabezal. Base con caucho protector de suelo. Realizado con materiales robustos. Ideal para entornos industriales. Concebido para un uso diario intenso.
Elemento mural sin cinta para usar únicamente como receptor de otras cintas cuando el elemento D150 se usa en serie. Altura= 240 mm, anchura= 145 mm.