Categoría: POSTES Y CADENAS

POSTES Y CADENAS

El nuevo poste para el retráctil D150 ofrece gran versatilidad y permite ser utilizado tanto en el suelo duro y blando, y en interior y exterior. La base intercambiable permite que el poste se inserte en la tierra con un pico o, que se use con la base sólida en superficies duras. Simplemente vierta agua o arena en la base para darle fuerza y estabilidad. Pueden ser usados como peso en la base hasta 10 kg de agua o arena. Este modelo tiene dos cintas fotoluminiscentes, para aumentar la visibilidad. Contenido: Base y poste. Altura 1 m (con base), anchura: base 500 mm, poste 120 mm.

Elemento con 9 m de cinta de 50 mm extensible retráctil para colocar sobre conos. Permite de manera rápida y segura delimitar provisionalmente áreas o zonas de paso, y cerrar puertas o zonas determinadas. Cinta plastificada para una mayor resistencia frente a entornos agresivos. Opción de bloqueo para días de viento fuerte. Dos colores de cinta disponibles: rojo-blanco y amarillo-negro. La cinta se puede conectar a otro PLUG & PULL o bien a si mismo pasándola previamente por detras de un poste. Gran cantidad de accesorios para colocarlo en gran variedad de situaciones. D150RJBL Retráctil 9 m con cinta RJ/BL. D150AMNG Retráctil 9 m con cinta AM/NG.

Luz LED de aviso multifuncional que es completamente recargable. Con 2 posiciones: luz permanente o parpadeante. Incluye además un sensor para activación automática por fotocélula que se activa mediante interruptor. Puede utilizar pilas AA normales o recargables (no incluidas). Lleva un compartimento para 6 pilas de tipo AA de 1,5 V. Incluye jack hembra para la conexión de un cargador estándar. Ancho 140 mm, Alto 122 mm. Autonomía min. aprox.: permanente (25h), flash (57h). Tiempo recarga: 12-14h.

El soporte/receptor con ventosas está diseñado para utilizarse con la unidad XS (aunque puede utilizarse como un receptor de cinta estándar). Se puede conectar a superficies muy brillantes y a cristales. La ventosa puede entonces sostener la unidad XS o utilizarse para enganchar el final de la cinta. Dimensiones: 117x78x45 mm.

El receptor magnético para cordones es el nuevo gancho receptor diseñado para utilizarse con la unidad XS (aunque puede utilizarse como un receptor de cinta estándar). Además de poder adherirse a superficies magnéticas, también puede atarse a pilares utilizando el cordón “torniquete” proporcionado. La ventosa puede entonces sujetar la unidad XS o utilizarse para enganchar el final de la cinta. Dimensiones: 105x129x19 mm.