Categoría: GUANTES DE PROTECCION

GUANTES DE PROTECCION

ansell guantes hyflex

Guantes de protección HyFlex® 11-738 de la firma Ansell para el sector industrial, protección corte. Modelo con poliuretano al agua, para más confort y destreza – Sin disolventes – – Certificado OekoTex 100.

Tecnologías de última generación: resistencia al corte INTERCEPT™ para una protección extrema contra los corte y FORTIX que permite mejorar la vida útil del guante, con una durabilidad hasta 4 veces más elevada a nivel de la zona del pulgar comparado con un guante estándar sin refuerzo del pulgar.

Guantes HyFlex® 11-738

 

guante hyflex 11-738

 

Protección resistente con refuerzos específicos.

  • Exclusiva combinación de hebra INTERCEPT Technology®, Nylon, Lycra® y fibra de vidrio.
  • Fibras ultra-resistentes que ofrecen una extraordinaria resistencia a cortes y desgarros.
  • Unión del pulgar reforzada para más protección y una mayor vida útil.
  • Aprobado por Oeko-Tex® Standard 100.
  • Sin silicona.

Sectores de Actividad: Automóvil, Maquinaria y Equipo, Fabricación de Metal.

Aplicaciones Guantes HyFlex® 11-738

Manipulación de objetos de bordes afilados, premontaje, corte de piezas pequeñas secas o ligeramente engrasadas y mantenimiento. Manipulación de planchas de vidrio, piezas de bordes afilados, planchas metálicas, corte de piezas secas, pintadas o galvanizadas.

En cumplimiento  con EN 420:2003 + A1:2009; Categoría II

 

manipulación guantes

 

Etiquetas: , ,

ansell hyflex 72-400

Protección de las manos con HyFlex® 72-400 guante de protección de la firma Ansell, denominado anteriormente VersaTouch®72-400, perfecto para la protección contra cortes con largo vida útil.

Guante de galga 10, que ofrece la mayor protección contra cortes sin detrimento del confort y la flexibilidad. Protege a tus trabajadores sin renunciar a su destreza profesional.

Guante HyFlex® 72-400

  • Durabilidad óptima y protección contra cortes.
  • Lavable a máquina: no encoge, incluso después de muchos lavados a alta temperatura.
  • Diseño ambidiestro: no hay necesidad de emparejarlos.
  • Sin látex: no hay riesgo de alergias tipo 1.

 

guantes protección cortes hyflex

 

¿Qué hace diferente a este guante de Ansell?

  • Diseño ligero/mediano aporta suavidad y flexibilidad, se puede usar durante largos periodos de tiempo.
  • Guante ambidiestro.
  • Lavable a máquina con agentes de limpieza no cáusticos sin efectos en su rendimiento y durabilidad.
  • Fabricado con un elástico de spandex que mantiene un buen ajuste, incluso tras varios lavados.
  • Cumple con los requisitos de manipulación de alimentos de la FDA.

¿En qué trabajos podemos utilizarlos?

Almacenamiento de carne, marinado, cocción al vapor, asado y frituras, rebanado, corte y picado, desplume y desollado, transporte y almacenamiento, reparación y mantenimiento de equipos.

Materiales: FIBRA DE VIDRIO, ACERO INOXIDABLE, HPPE, POLIÉSTER, LYCRA®.

En cumplimiento con, EN 420:2003 + A1:2009; Categoría II.

 

guante hyflex 72-400

 

Etiquetas: , ,

krytech 585 corte

Guante galga 15 modelo Krytech 585 protección corte nivel C. Tejido sin costuras hecho a base de hilos compuestos y HDPE, Recubrimiento de nitrilo Grip&Proof en la palma y los dedos, Muñeca tejida.

Buen ajuste para una mejor precisión. Trenzado de fibras y cobertura optimizada del recubrimiento para combinar protección y comodidad

Guante Krytech 585 MAPA

 

krytech 585

 

Protección contra cortes con una comodidad y destreza máximas, Tecnología Grip&Proof que combina un agarre excelente y resistencia al aceite, Alta durabilidad que optimiza los costes. Nivel de protección fácil de identificar gracias a la marca visible situada en la parte posterior de los guantes.

 

normativa guantes krytech 585

 

Protección de la piel, Sin silicona, Certificado OEKO-TEX®. Guantes ideales para trabajos de estampado, montaje de andamios y manipulación de eslingas.

Sectores de Actividad: Aeronáutica, automóvil, metalurgia, mecánica, construcción y vidrio.

KryTech 585: guante con trenzado continuo para una adaptación y flexibilidad adecuadas.

 

Etiquetas: ,

guantes krytech 582 mapa

Solución MAPA Krytech 582 para la protección de las manos contra cortes Nivel D, ideal para entornos  aceitosos y trabajos de precisión, galga 13.

Tejido sin costuras hecho a base de hilos compuestos y HDPE 3⁄4 de recubrimiento de nitrilo Grip&Proof Muñeca tejida.

En cumplimiento con EN388 e ISO13997:18N (1835g)

Krytech 582

 

krytech 582

 

Seguridad /Comodidad / Durabilidad

Tecnología Grip&Proof: Impermeabilidad al aceite y excelente agarre durante la manipulación de piezas cortadas sucias o aceitosas. El buen agarre reduce la fatiga muscular y ofrece una mejor productividad.

Durabilidad: Una mayor duración que se traduce en más productividad y optimiza sus costes.

Protección de la piel: Sin silicona, Certificado OEKO-TEX®.

Guantes perfectos para trabajos de mantenimiento, manipulación de virutas metálicas y trabajo mecánico.

Protección adecuada según el entorno

Sectores de Actividad: Construcción, industria del vidrio, metalurgia, aeronáutica, industria automovilística, industria metálica.

Protección de las manos sin renunciar a la destreza.

Etiquetas: , ,

protección mecánica

Guante Ultrane 541 y Ultrane 641, Textil sin costuras, Recubrimiento de nitrilo con acabado rugoso en la palma Muñeca tejida.

Protección de las manos con la nueva gama DURACOMFORT, es ideal para trabajos de precisión en un ambiente seco y ofrece muchas ventajas

Comodidad, flexibilidad y gran destreza sin comprometer ni la transpirabilidad ni la durabilidad.

ULTRANE 541 & 641

 

guantes ultrane

 

Comodidad: Gran flexibilidad, Buen ajuste para precisión gracias a la finura del tejido (calibre 15). Un mejor control de la transpiración gracias a una excelente circulación del aire.

Durabilidad: Proceso de recubrimiento exclusivo: un proceso único que combina flexibilidad y transpirabilidad sin comprometer la durabilidad.

Protección de la piel: Sin silicona ni pinturas, Sin DMF, Certificado Oeko-Tex® Certificado dermatológico.

Sectores de Actividad: Automoción, Industria mecánica, Aeronáutica, Construcción, Transporte, Electrodomésticos de línea blanca, Logística.

Ejemplos de aplicación: Montaje de secadoras, montaje del techo de un coche, control de calidad de unos neumáticos, manipulación logística con tablet (para el 641).

COMODIDAD Y TRANSPIRABILIDAD

  • Destreza excelente en las puntas de los dedos.
  • Efecto segunda piel.
  • Transpirabilidad: un mejor control de la transpiración gracias a una excelente circulación del aire.
  • Elasticidad y flexibilidad.

RESISTENCIA

  • Garantía de uso prolongado.
  • Resistencia a la fabricación gracias a un recubrimiento muy resistente.
  • Rentabilidad económica.

VENTAJAS

+ Sin DMF.
+ OEKO-TEX 100 + Sin silicona.
+ Sin pintura.
+ Lavable.

Según el entorno, ¡Elige la protección adecuada!

Etiquetas: , ,

thermasafe lebon

Protección de las manos con los guantes Thermasafe de Lebon, EPI categoría II resistencia al calor 350ºC. Guante de rizo con protección térmica 100% para aramida, forro aislante de muletón 100% lana. Costuras con hilo 100% para aramida. Manguito de 20 cm 100% de para aramida sarga.

Guantes en cumplimiento con EN388:2016, resistencia a la abrasión, resistencia al corte, resistencia al desgarro y resistencia a la perforación. Resistencia al corte según EN ISO 13997 D. EN407 comportamiento al fuego y calor de contacto.

Thermasafe calor 350ºC

guante thermasafe

Resistencia / Desteridad / Protección

Sectores de Actividad: Industria metalúrgica y transformación del metal, Industria de fabricación y transformación del vidrio, Industria mecánica y de mantenimiento industrial, Industria de fabricación y transformación del caucho, Industria de producción y subcontratación automóvil.

Etiquetas: , ,

easyfit corte nivel b

Protección de las manos Lebon, con el modelo Easyfit/SD protección corte nivel B. Guante tricotado galga 13 sin costura de filamento 100% polietileno alta densidad con inserción elastán y filamentos texturados 100% poliamida, color negro, recubrimiento, hilo de carbono. CLEAN PU, color negro en palma y extremidades de los dedos, puño elástico con ribete de color para diferenciar las tallas.

Guantes Easyfit/SD

guante easyfit

Los accidentes laborales son lesiones físicas o psíquicas que el empleado puede tener como consecuencia de las actividades desarrolladas en el desempeño del trabajo. Los sectores de la construcción, agricultura e industria poseen los accidentes más graves (Los guantes Easyfit son para todos los sectores).

La correcta seguridad de los trabajadores evitará accidentes muchas veces irreversibles. Accidentes como: Caídas, cortes, heridas, golpes, resbalones, tropiezos, sobresfuerzos, lesiones, etc… Muchos de ellos 100% evitables si cumplimos las normativas de protección en el trabajo.

Resistencia / Confort / Desteridad

Los guantes de protección Easyfit/SD de Lebon ofrecen resistencia a la abrasión, resistencia al corte, resistencia al desgarro, resistencia a la perforación y resistencia al corte según ENISO 13997 B.

Etiquetas: , ,

mapa professional

La importancia de la protección contra cortes, entornos aceitosos y trabajos de precisión, ha llevado a MAPA a crear esta gama de seguridad. Según los estudios y las estadísticas laborales, el 33% de los accidentes implican lesiones en las manos y el 19 % se deben a cortes o laceraciones

Estos datos han aumentado la preocupación en materia de seguridad entre los trabajadores y las empresas usuarias finales. De acuerdo con los datos de la CPAM (Seguridad Social francesa), 2017.

MAPA Professional ha tenido en cuenta la creciente demanda de los clientes de guantes de mayor comodidad y con mejores resultados.

protección cortes

Protección contra cortes

Protección contra cortes: una combinación de fibras compuestas e hilo de HDPE adaptada a cada nivel de protección frente a los cortes.

Comodidad: Tejido trenzado, Recubrimiento de nitrilo y galga 15 (más flexibilidad).

Tecnología Grip&Proof: Impermeabilidad al aceite y agarre. La impermeabilidad del recubrimiento evita el contacto del aceite con la mano para prevenir dermatitis e irritaciones cutáneas.

Durabilidad: Recubrimiento y mantenimiento. Una excelente tecnología de inmersión que aporta un agarre perfecto al recubrimiento. 

Las prestaciones del guante se mantienen después de entre 3 y 5 ciclos de lavado a 60°C para optimizar los costes.

Protección de la piel: OEKO-TEX100, recubrimiento de hilos, sin silicona. El STANDARD 100 de OEKO-TEX® es un sistema internacional de pruebas y certificación que garantiza una protección total para la salud.

Sectores de Actividad: Industria automovilística, Aeronáutica, Metalurgia, Industria mecánica, Construcción, Industria del vidrio.

Evita cualquier marca al sujetar piezas.

Etiquetas: , ,

epi industria

Equipo de protección corte nivel E ISO 13997 de Lebon, guante de protección IRONFIT Categoría II.

Guante tricotado sin costura fabricado con polietileno de alta densidad, poliamida, filamento de acero inoxidable e hilo de para- aramida. CLEAN PU color gris en la palma y las extremidades de los dedos. Puño elástico con ribete de color para diferenciar las tallas.

Guante IRONFIT Corte nivel E.

guante ironfit

Resistencia / Protección / Refuerzo

Sectores de Actividad: Trabajos de montaje y de ensamblaje, Industria de producción y subcontratación automóvil, Industria metalúrgica y de transformación de los metales, Industria mecánica y de mantenimiento industrial, Industria de fabricación y transformación del vidrio, Industria de fabricación y transformación del caucho.

Guantes de protección en cumplimiento con EN388:2016 resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro y a la perforación, Normativa EN407 protección calor de contacto.

Etiquetas: , ,

Seguridad de las manos con los guantes Terrysafe , EPI categoría II, protección corte nivel E ISO13997 de Lebon.

Guante tricotado sin costuras en rizo de aramida y filamento de acero inoxidable con hilo de algodón. Refuerzo de costura entre pulgar e índice. Ambidiestro. Puño elástico.

Resistencia / Refuerzo / Ambidiestro

guantes terrysafe

Guante de Protección TERRYSAFE

Sectores de Actividad: Industria de producción y subcontratación automóvil, Industria de fabricación y transformación del caucho, industria metalúrgica y de transformación de los metales, industria de fabricación y transformación del vidrio, industria mecánica y de mantenimiento industrial.

En cumplimiento con EN388:2016 resistencia a la abrasión y al desgarro, EN407 calor de contacto.

Certificado de examen CE de tipo n’ 0075/057/162/07/19/2020, expedido por el CTC, organismo notificado n’ 0075.

Etiquetas: ,