Categoría: GUANTES DE PROTECCION

GUANTES DE PROTECCION

guante trabajo láminas

Guante fabricado en soporte de fibra de vidrio más fibra UHMWPE (Polietileno de ultra peso molecular). Recubrimiento total de espuma ultra – fina de nitrilo color marrón en palma y dorso.

Guante con excelentes prestaciones: al corte TDM /nivel D), abrasión, desgarro y punzonado. Puño elástico de mezclas de fibras en color jaspeado gris/blanco.

La tecnología de la espuma ultra – fina, confiere a las manos transpirabilidad. El recubrimiento total del guante con nitrilo, protege más las manos.

Guante CUBGLAS

guante riesgo mecánico

CARACTERÍSTICAS

COMPOSICIÓN: ULTRA-FINA de nitrilo. FIBRA DE VIDRIO + FIBRA UHMWPE

COLOR: MARRÓN / JASPEADO GRIS – BLANCO

ENTORNO: SECO / HÚMEDO / ACEITOSO

SECTORES DE ACTIVIDAD

Protección frente a los Riesgos Mecánicos y que se dan habitualmente en los siguientes ámbitos:

  • TRABAJOS CON VIDRIO (FRIOS)
  • TRABAJOS CON LÁMINAS DE ACERO
  • EMBOTELLADO Y ENLATADO
  • MANIPULACIÓN DE OBJETOS CORTANTES
  • FABRICACIÓN DE METALES Y CERÁMICA
  • TALLERES DE AUTOMOCIÓN

REGLAMENTO (UE) 2016 / 425

CATEGORÍA

CE: El guante cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad según la “Legislación Europea”

CAT – II: Reglamento (UE) 2016 / 425 definido como “Riesgos distintos de los especificados en las categorías I y III” Como EPI CAT – II: EN 388:2016 (Guantes contra Riesgos Mecánicos).

EN 420:2003+A1:2009 (Exigencias Generales para guantes de protección).

Accede a la Ficha del Guante CUBGLAS

Etiquetas: , ,

guante nitrilo cofra

Guantes de protección con tecnología Helipex, máxima protección más súper flexibilidad. Protección de las manos con resistencia y confort, sin renunciar a la destreza del trabajador.

CUT PROTECTION, es una línea de guantes capaces de proteger contra los riesgos de corte durante la manipulación de planchas de vidrio, metálicas y piezas de bordes afilados. La composición reforzada del forro garantiza resistencia y permite trabajar con toda seguridad en contacto con materiales punzantes. Los productos COFRA están estudiados para hacer frente a diferentes niveles de protección y a las diferentes exigencias del usuario que pueden variar según los entornos de trabajo.

ISOTROPIC CAT. II

REVESTIMIENTO: Espuma de nitrilo/poliuretano a base de agua – refuerzo de nitrilo entre índice y pulgar.

FORRO: UHMWPE, acero inox, poliéster, elastan.

COLOR: gris/negro

TALLAS: 9-11.

SECTORES DE ACTIVIDAD: obras, construcción, industria del vidrio para aplicaciones pesadas y embotellado, industria mecánica, marcos de aluminio, latas de conserva, manipulación de piezas, chapas y barras de acero, manipulación de objetos afilados, manipulación de láminas metálicas pesadas, medio ambiente.

NORMAS: EN 420, EN 388

isotropic cofra

Guantes Anticorte Cofra

  • HeliPEx Technology – Máxima resistencia al corte; comodidad y flexibilidad garantizadas
  • Forro sin fibras de vidrio
  • Sin DMF
  • Refuerzo de nitrilo entre índice y pulgar
  • Óptima destreza
  • Muy confortable, transpirable y resistente
  • Elevada flexibilidad

MÁXIMA RESISTENCIA AL CORTE Y REFUERZO DE NITRILO ENTRE ÍNDICE Y PULGAR ÓPTIMO AGARRE EN SUPERFICIES SECAS Y MOJADAS

Helipex: Hilado compuesto hecho con polietileno de alto peso molecular (UHMWPE), muy resistente al corte que, a través de una tecnología innovadora, está segmentado y tratado para aumentar su flexibilidad. Cada hilo se enrolla alrededor de un hilo de acero inoxidable, lo que garantiza flexibilidad y excelente resistencia al corte del hilo HeliPEx.

cofra calzado

Etiquetas: , , ,

guante anticorte isocut

Guantes de protección de las manos con tecnología Helipex, máxima protección y súper flexibilidad. Ambiente de uso en superficies secas, protección contra el corte – Nivel F.

HeliPEx Technology – Máxima resistencia al corte; comodidad y flexibilidad garantizadas. Forro sin fibras de vidrio. Óptima destreza. Muy confortable, transpirable y resistente. Elevada flexibilidad.

Equipo de protección de la firma cofra, creado para la protección de los trabajadores en trabajos de sectores de actividad como: obras, construcción, industria del vidrio para aplicaciones pesadas y embotellado, industria mecánica, marcos de aluminio, latas de conserva, manipulación de piezas, chapas y barras de acero, manipulación de objetos afilados, manipulación de láminas metálicas pesadas, medio ambiente.

Máxima resistencia al corte, excelente confort y óptimo agarre en superficies secas.

Guante Isocut Poliuretano

 

guante cofra isocut

Hilado compuesto hecho con polietileno de alto peso molecular (UHMWPE), muy resistente al corte que, a través de una tecnología innovadora, está segmentado y tratado para aumentar su flexibilidad.

Cada hilo se enrolla alrededor de un hilo de acero inoxidable, lo que garantiza flexibilidad y excelente resistencia al corte del hilo HeliPEx.

Guante en color gris con revestimiento de poliuretano, forro UHMWPE, acero inox, poliéster, elastan.

En cumplimiento con la normativa EN 388:2016

guantes cut f

Etiquetas: , , , ,

guante nitrilo

Caja de guantes de 100 unidades, disponible en TALLA M. Guante confortable que ofrece protección frente a riesgos químicos específicos y disolventes en contacto esporádico.

Sectores de Actividad donde destaca su uso: el alimentario, exploración-examinación sanitaria, laboratorio, higiene y limpieza, bricolaje etc…

  • No contiene proteína de látex, apto para alérgicos al látex
  • Texturado en sus puntas, facilitando el agarre.
  • Azul, sin polvo, de un solo uso, ambidiestros.
  • Alta resistencia y durabilidad.
  • Puño con reborde, protección frente a derrames.
  • Flexibilidad y Adaptabilidad.
  • Caja dispensadora de 100 unidades, con apertura troquelada para acceso higiénico al guante.

guante gentle touch

GUANTE GENTLE TOUCH

En cumplimiento con la normativa laboral:

• Categoría III. Marca CE según Reglamento (UE) 2016/425

• Clase I. Según Reglamento (EU) 2017/745 por el que se regulan los productos sanitarios, que transpone la Directiva Producto Sanitario 93/42 CEE.

• Normativa alimentaria 10/2011 sobre materiales plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.

• ASTM F1671 y ASTM F1670. Resistencia a la penetración de sangre y virus bacteriófago.

• ISO 16604:2004. Bacteriófago.

• ASTM D6978, Resistencia a fármacos para quimioterapia.

• EN ISO 374-1:2016. Punto 7 EN 374-2. Punto 5 de la norma EN374-4. Método UNE-EN 16523-1:2015

• EN ISO 374-5:2016. Requisitos exigidos para riesgos de microorganismos.

• EN420:2003+A1:2009.

• EN455-1-2-3.

Etiquetas: , ,

placas solares

Guante de protección corte 450TFLN de Tomás Bodero con soporte HPPE, fibra de vidrio y nailon gris sin costuras. Recubrimiento 3/4 látex azul, látex rugoso azul en palma, puño elástico y galga 13.

Disponible en tallas 7/8/9/10/11

HPPE + Fibras de vidrio. Fibra sintética de gran resistencia a la abrasión y la tenacidad. Entre sus propiedades destacan el alto nivel de protección a corte y durabilidad del EPI.

Guante 450 TFLN

guante corte 450 tfln

El recubrimiento de látex en palma, proporciona protección frente a perforaciones y laceraciones de materiales cortante y punzantes.

El acabado rugoso garantiza un buen agarre tanto en situaciones húmedas como secas. Dorso semicubierto, garantiza una mejor protección.

Sectores de Actividad: Industria del vidrio, Estampación, Mecanizados, Objetos afilados, Montaje placas solares.

El organismo notificado AITEX con no 0161 ha efectuado el examen y ha expedido el certificado de examen de tipo 20/2463/00/0161.

El objeto de la declaración descrito anteriormente es conforme con la legislación de armonización de la Unión aplicable según las disposiciones del Reglamento EU 2016/425:

  • EN 388:2016 Riesgos Mecánicos
  • EN 407:2005 Riesgos Térmicos
  • EN 420:2003+A1:2009

normativa guantes 450tfln

Etiquetas: , ,

guantes para industria edge 48-501

Para trabajadores que confían en guantes industriales de calidad consistente para protegerlos de los riesgos en el lugar de trabajo y ayudarlos a hacer su trabajo de manera más efectiva.

Soluciones económicas para una manipulación de gran intensidad

Guante ideal para Moldes para plástico en frío, Cables gruesos, Fundición de hierro y moldes, Barras de acero, hojas de metal, latas y otros objetos metálicos, Limpieza de espacios públicos y recolección de residuos.

Equipo de protección con acabado: 3/4 Recubierto, Material del Recubrimiento de Nitrilo, Material del Forro en Algodón, Tipo de Puño con Muñeca de punto.

Guante industria EDGE 48-501

edge 48-501

Protección de las manos con un Buen nivel de resistencia a la abrasión, recubrimiento de nitrilo ofrece un rendimiento duradero, repelente a líquidos y a aceites.

Aceleradores químicos de vulcanización: Dietilditiocarbamato de zinc

Solo un número reducido de usuarios puede presentar algún tipo de sensibilización a estos componentes del guante, y por tanto desarrollar reacciones irritantes y/o reacciones alérgicas de contacto.

Sectores de actividad: Automotriz, Maquinaria y Equipo, Fabricación de Metal, Reciclaje y eliminación de residuos.

Estándares de rendimiento y Conformidad reglamentaria, conforme con REACHEn cumplimiento con EN 420:2003 + A1:2009; Categoría II

Etiquetas: , ,

guantes para industria edge

Guante para la industria modelo EDGE 48-126 de Ansell tricotado galga 15 en color negro (enmascara la suciedad), fabricado en material de recubrimiento de poliuretano y palma recubierta.

Protección de las manos con los equipos adecuados, evita lesiones que en muchas ocasiones son irreversibles. Las manos y los brazos están muy expuestos en la mayoría de trabajos, protégete y cumple las normativas.

Un buen nivel de resistencia a la abrasión y agarre, y gran sensibilidad táctil en entornos secos a ligeramente engrasados. Estructura sin costuras; garantiza el confort y fomenta la seguridad y el uso de los guantes.

EDGE 48-126

edge 48-126 negro

Guante para industria

Ahora con nivel EN 4 de resistencia a la abrasión y al desgarro, buen nivel de agarre, mejor productividad. EDGE 48-126 muestra menos la suciedad, el guante se desecha con menos frecuencia.

Estructura sin costuras, que garantiza el confort y fomenta la seguridad y el uso de los guantes

Guante con buen nivel de resistencia a la abrasión y al desgarro, buen agarre, productividad mejorada. Uso ideal en Montaje de piezas pequeñas, Manipulación en general, Envasado, Inspección de calidad.

Sectores de actividad: Automotriz, Petróleo y gas, Maquinaria y Equipo.

En cumplimiento con normativas y certificaciones EN 420:2003 + A1:2009; Categoría II, conforme con REACH.

Manténgase al día de cualquier novedad sobre el coronavirus, garantice siempre el cumplimiento de las regulaciones de sus autoridades públicas locales sobre la conservación, uso y guía de selección del EPP para combatir la pandemia de la COVID-19.

Según la OMS, el tipo adecuado de EPI a utilizar variará en función del riesgo de exposición, del entorno, del tipo de personal y de la actividad desarrollada.

guantes agarre

Etiquetas: , ,

industria metal

Protección de las manos con los guantes de Ansell EDGE 48-919, perfectos para el agarre sin renunciar a la destreza del trabajador. Solución económica para aplicaciones ligeras que requieren un recubrimiento duradero para un agarre seguro en entornos grasientos.

Buena combinación de agarre y repelencia a grasas y aceites. Excelente resistencia a la abrasión. Recubrimiento de nitrilo de doble capa que mantiene las manos secas y cómodas al manipular piezas y herramientas engrasadas.

Conformidad con las normas EN 420 (Requisitos generales) y EN 388 (Riesgos mecánicos). El puño elástico garantiza un buen ajuste. Aplicable en entornos grasientos.

Guante EDGE 48-919

edge 48-919

Guantes fabricados con un forro sin costuras, totalmente impregnados en un recubrimiento de caucho nitrilo. Estos guantes están impregnados de NBR para proteger la piel de la exposición contaminante a fluidos industriales.

El recubrimiento de nitrilo rugoso de la palma garantiza un agarre muy seguro en entornos grasientos. Para operarios que manipulan piezas pequeñas y medianas ligeramente recubiertas de aceite o lubricante.

Sectores de actividad

  • Automotriz
  • Construcción
  • Maquinaria y Equipo
  • Fabricación de Metal

Aplicaciones ideales: Ensamble de piezas, Mantenimiento, Fabricación de Metales, Control de calidad.

epis ansell

Etiquetas: , ,

guante abrasión

EDGE 48-128 de las mejores alternativas a los guantes de punto de algodón ligeros o de peso medio gracias al recubrimiento de nitrilo que ofrece un mejor agarre, amortiguación y una mayor resistencia a la abrasión.

Equipo de protección para la industria, multipropósito con poca exigencia.

Guante de Ansell en color negro galga 13, con recubrimiento de nítrilo, muñeca de punto, palma recubierta, sin látex ni silicona, material del forro poliéster.

Protección de las manos con EDGE 48-128, un guante ideal para la resistencia a la abrasión, su aplicación ideal es en trabajos de Montaje de piezas pequeñas, Manipulación en general, Envasado y Control de calidad.

edge 48-128

Guante EDGE 48-128

Guante de protección muy ligero y cómodo, alto nivel de flexibilidad y destreza, resistencia alta a la abrasión y aceites. El guante oscuro muestra antes la contaminación y la suciedad. Sectores de actividad: Automotriz, Maquinaria y Equipo

En cumplimiento con EN 420:2003 + A1:2009; Categoría II

Etiquetas: , ,

guantes corte industria

Guante de protección anticorte de Proin Pinilla, con soporte textil de polietileno de alta tenacidad HPPE gris y recubrimiento de poliuretano color gris. Dorso transpirable y puño elástico.

Comodidad sin renunciar a la destreza del usuario.

Estos guantes están recomendados para la protección de las manos en usos como manipulaciones con materiales cortantes, abrasivos, montajes, industria del vidrio, mecanizados, automoción, trabajos que en general impliquen riesgo de corte medio.

Guante anticorte Proin Pinilla

guante riesgo mecánico

En cumplimiento con EN388:2016, guante categoría II y certificado CE.

Tallas: De la 6 a la 12. El color del ribete del puño elástico indica la talla del guante: Marrón/6(XS), Blanco /7(S), Verde/8(M), Gris/9(L), Amarillo/10(XL), Azul/11(XXL), Negro/12(XXXL).

Sectores de Actividad: Automoción e industria metalúrgica, Industria del vidrio, Industria del aluminio, Manipulación objetos cortantes.

Una correcta protección de las manos puede evitar daños muchas veces irreversibles en el trabajador, ser consciente del uso de equipos de protección adecuados protegerá al usuario frente a los accidentes laborales habituales.

Las manos son la parte de nuestro cuerpo más utilizada en los trabajos en los que se requiere el uso de EPIS, por ello cualquier despiste o exceso de confianza puede provocar un daño que muchas veces podemos evitar cumpliendo las normativas de seguridad laboral.

guante anticorte

Etiquetas: , ,