Categoría: GUANTES DE PROTECCION

GUANTES DE PROTECCION

protección de las manos honeywell

Protección a fondo con los guantes CoreShield DOUBLE, mayor protección, confort y eficiencia. Protección de las manos para entornos grasientos, contra cortes y mejor agarre sin renunciar a la destreza del trabajador.

Protección de las manos

1.- CAPA DE SUPERFICIE: El revestimiento de microespuma de alto rendimiento proporciona un agarre mejorado en la mayoría de los entornos grasientos.

2.- CAPA BASE: El nitrilo fino repelente de líquidos y 100 % resistente al agua y al aceite evita que los líquidos entren en contacto con la piel.

3.- SISTEMA DE HILADO ESPECIALMENTE DISEÑADO CORESHIELD: Se ha añadido un material de fibra natural suave para la piel.

4.- COMPATIBLE CON EL USO DE PANTALLAS TÁCTILES PARA MÁQUINAS CON PANTALLA RESISTIVA: Los usuarios pueden utilizar paneles táctiles de máquinas industriales sin quitarse los guantes.

5.- SIN SILICONA: Uso seguro en aplicaciones de pintura.

6.- CÓDIGO DE COLOR HONEYWELL: Identifique fácilmente los niveles de protección contra cortes en función del color y código.

protección de las manos coreshield

Rendimiento innovador y resistencia a cortes

TRES OPCIONES DE REVESTIMIENTO

Los modelos con revestimiento en las palmas, con 3⁄4 de revestimiento y con revestimiento integral transpiran y absorben el sudor mejor, y tienen propiedades antimicrobianas.

DISEÑO ESPECIAL PARA LA MUÑECA

El diseño de la muñeca permite diferenciar visualmente la galga de los guantes.

PROPIEDADES ANTIMICROBIANAS

El tratamiento especial de la superficie evita los malos olores y el crecimiento de bacterias (disponible solo para los modelos con revestimiento negro).

MICROESPUMA SOBRE UNA CAPA SUAVE DE NITRILO (EN LA PALMA)

El revestimiento multicapa con microespuma y una capa base de nitrilo fino proporciona resistencia al agua y al aceite.

niveles de protección contra

Con niveles de protección contra cortes de A/A1 a D/A4 y galgas de 13 a 18 g, los guantes con revestimiento CoreShield Double ofrecen un agarre eficaz, mayor comodidad y destreza en entornos extremadamente grasientos para una amplia gama de aplicaciones en la mayoría de los sectores: Operaciones de mecanizado, Líneas de montaje de automoción, Aplicaciones de manipulación de alimentos y Fabricación.

Etiquetas: , , ,

guante anti impacto de juba

Guante anti-impacto de la firma Juba, serie K-ROCK para trabajos pesados con alta resistencia al corte que incorpora la fibra K-ROCK®, nueva tecnología de corte de Juba, con recubrimiento de nitrilo en palma y refuerzo especial de goma eva en dorso y nudillos. Especial anti-impacto.

Guante K-ROCK – 4560IM

K-ROCK - 4560IM

Características 4560IM de Juba:

  • Refuerzo entre pulgar e índice para un menor desgaste.
  • Protectores de goma termoplástica (TPR) en dorso y dedos muy flexibles, que aumentan la protección de la zona dorsal.
  • Refuerzo especial de goma eva en palma para mejor protección.
  • Gran resistencia a la abrasión, mayor durabilidad.
  • Buen agarre en ambientes secos, ligeramente húmedos o aceitados.

Sectores de actividad recomendados para este guante:

  • Guante para trabajos pesados.
  • Riesgo de agresiones mecánicas en el dorso de la mano.
  • Manipulación de objetos con cantos y aristas cortantes.
  • Construcción y mantenimiento eólico.
  • Montaje y mantenimiento de ascensores.
  • Sector petroquímico.
  • Construcción y obra pública.
  • Áridos y canteras.
  • Industria cerámica.

En cumplimiento con EN388:2016 Guantes de protección contra riesgos mecánicos.

Etiquetas: , , ,

protección coreshield honeywell

Los guantes CoreShieldTM Double son una garantía de confort y seguridad de las manos en el trabajo, Honeywell ha redefinido el concepto de confort hasta el más mínimo detalle. Se acabaron las manos grasientas y las palmas mojadas. La fina base de nitrilo 100 % repelente al agua mantiene sus manos secas y protegidas.

Mímese las manos durante las duras jornadas de trabajo con el confort que le ofrece el sistema de hilos especialmente diseñado CoreShieldTM incorporado bajo el material resistente a los cortes, que no irrita las manos, es suave al tacto y reduce los riesgos de sufrir alergias.

Además, el material de fibra natural añadido mejora la absorción de la humedad.

Y eso no es todo: también observará menor sudoración y malos olores. Tienen un diseño más amplio en el reverso, una característica que mejora la transpiración. Los guantes permanecen siempre frescos y evitan irritaciones cutáneas, como han demostrado las pruebas con un índice de reducción de las bacterias en los guantes de más del 99 %. Los modelos totalmente recubiertos tienen características antimicrobianas y de absorción del sudor para disfrutar de total protección y comodidad.

RENDIMIENTO SUPERIOR

Disfrute de una protección más eficaz contra los cortes y un mejor agarre en entornos muy grasientos, y eleve su productividad al siguiente nivel. El innovador revestimiento de microespuma garantiza un mejor agarre en entornos extremadamente grasientos y, gracias a la tecnología de revestimiento patentada de Honeywell, los líquidos permanecerán en la superficie exterior de los guantes.

Renueve su equipo de seguridad con guantes de alto rendimiento que ofrecen una excelente durabilidad. Los guantes CoreShield Double ofrecen una resistencia a la abrasión de 15 000 ciclos, casi el doble que exigido por la norma.

Puede lavarlos siempre que lo necesite sin que sus propiedades físicas se vean afectadas. Las pruebas han demostrado que, después de seis ciclos de lavado, los guantes CoreShield Double mantienen un rendimiento mecánico idéntico.

SEGURIDAD A MANO

En entornos extremadamente húmedos y grasientos donde es probable que se produzcan lesiones por cortes y pinchazos, es fundamental llevar guantes de protección.

La gama CoreShieldTM Double de Honeywell ofrece protección integral contra cortes de nivel A/A1 a nivel D/A4. Además, su sistema de identificación codificado por colores facilita la selección de la protección correcta contra cortes conforme a los requisitos de la aplicación.

En función de su entorno de trabajo y sector, puede elegir entre distintos niveles de protección contra cortes, rendimiento de agarre, destreza y ajuste. Con un diseño innovador y especialmente creados para operaciones de mecanizado, líneas de montaje de automoción y aplicaciones de manipulación de alimentos, los guantes CoreShield Double proporcionan la protección fiable que sus trabajadores necesitan.

características guantes coreshield

Características CoreShield

  • Nivel de protección contra cortes de A/A1 a D/A4.
  • Rendimiento de agarre mejorado.
  • Gran rendimiento contra la abrasión.
  • 100 % repelentes al agua y al aceite*.
  • Propiedades frente a los malos olores.
  • Propiedades antimicrobianas.
  • Transpirables**.
  • Absorción del sudor para los modelos totalmente revestidos.

*Los modelos con revestimiento en las palmas, con 3⁄4 de revestimiento y con revestimiento integral repelen los líquidos.
**La estructura de entrelazado textil es transpirable.

Etiquetas: , , ,

Coreshield Double de Honeywell

Con la gama de guantes de protección Coreshield Double de Honeywell, conseguirás la mejor protección contra cortes y el mejor agarre para trabajos en entornos grasientos.

¿Acaba con las manos sucias, sudorosas o irritadas cuando trabaja con guantes diseñados para ofrecer protección contra cortes en entornos con aceite? Puede decir adiós a estos inconvenientes.

Estos nuevos guantes elevan al siguiente nivel la protección contra cortes en entornos grasientos, sin líquidos en las manos, y menor sudoración, bacterias y malos olores. Seguridad absoluta, agarre sobresaliente y mayor confort.

Guantes Coreshield Doublepropiedades antideslizantes

Propiedad antideslizantes

En los entornos grasientos no siempre resulta cómodo trabajar con guantes diseñados para ofrecer protección contra cortes, por lo que muchos trabajadores a menudo renuncian a ponérselos y se exponen lesiones en las manos.

Honeywell ha diseñado una solución para estos trabajadores. Transforman la protección contra cortes en entornos grasientos, pues mantienen las manos secas y reducen la sudoración, las bacterias y los malos olores.

Olvídese de ponerse dos guantes o de tener que cambiárselos dos o tres veces al día porque acaban empapados de aceite. La fina capa base de nitrilo impide que el agua o el aceite entren en contacto con la piel, y el revestimiento de microespuma CoreShield garantiza un mejor agarre en la mayoría de los entornos grasientos.

Son más fácil sujetar y manipular herramientas o materiales con aceite, lo que reduce la fatiga del operador, con el consiguiente aumento de la productividad.

La protección contra cortes de los guantes no tiene por qué provocar sudoración ni olores en las manos. Con sus propiedades transpirables, antimicrobianas y de absorción del sudor, para ofrecer modelos con un revestimiento integral y reducir las alergias cutáneas.

El diseño exclusivo ofrece confort y seguridad para largos turnos de trabajo, por lo que no es necesario quitárselos incluso cuando se necesita manipular pantallas táctiles, ya que su uso resulta indicado con pantallas resistivas. Rendimiento y la durabilidad de unos guantes lavables, que podrá utilizar durante mucho tiempo, con la consiguiente reducción de costes para su empresa.

Sectores de ActividadDesarrollados especialmente para operaciones de mecanizado, líneas de montaje de automoción y manipulación de alimentos, con completa protección contra cortes, de nivel A/A1 a nivel D/A4, y están disponibles con diversos revestimientos y galgas.

guantes repelentes al agua

100 % REPELENTES AL AGUA Y AL ACEITE.

Los guantes con revestimiento doble no siempre ofrecen protección contra líquidos conforme a lo indican sus especificaciones originales. Probablemente lo haya experimentado alguna vez y ha acabado con las manos grasientas o mojadas dentro de los guantes

Algunos de los guantes con revestimiento doble que se pueden encontrar en el mercado tienen poros en la capa inferior.

Tras investigar, realizar pruebas y usar tecnologías y materiales nuevos, Honeywell ha creado unos guantes 100 % repelentes al agua y al aceite: la fina capa base de nitrilo de los guantes Coreshield Double actúa como barrera para impedir que el líquido entre en contacto con la piel.

Hemos realizado varias pruebas. Puede comprobarlo usted mismo. Sumerja los guantes en un recipiente con aceite o agua durante dos minutos. Mire en el interior. Le aseguramos que ni el aceite ni el agua traspasarán los guantes Coreshield Double.

Etiquetas: , , ,

guante industria del metal

Guante para la protección del usuario frente a riesgos mecánicos, de corte y calor. EPI de Tomás Bodero modelo 160CUT para la protección de las manos, elaborado en piel flor gris, con un grosor de 0,9-1mm., y soporte HPPE con fibra de acero, fibra de vidrio, poliéster y elastano.

Declaración de conformidad: El objeto de la declaración descrito anteriormente es conforme con la legislación de armonización de la Unión aplicable según las disposiciones del Reglamento EU 2016/425: EN 388:2016 Riesgos Mecánicos, EN 407:2005 Riesgos Térmicos, EN 420:2003+A1:2009.

Guante 160CUT

guante 160cut

Piel flor: Piel natural de gran resistencia abrasión Garantiza una buena transpiración y comodidad de la mano.

Cosido hilo Para-Aramida: mejora la resistencia de las costuras aumentando la vida útil del EPI.

Soporte HPPE+Fibras de acero+Fibras de vidrio: Aumenta la protección a corte del EPI recomendado en aquellos trabajos que requieren un agarre firme, comodidad, transpiración y protección frente a objetos con riesgo de cortes o perforaciones.

El soporte interior evita el contacto directo con las costuras del guante para mayor comodidad.

Tallas:  10 / 11 / 6 / 7 / 8 / 9

Sectores de Actividad: Industria del metal, Plegado de chapas, Cableado, Manipulación de piezas cortantes, Montaje industrial.

normativa 160cut

Etiquetas: , , , , ,