Categoría: EQUIPOS DE ESCAPE Y RESCATE

EQUIPOS DE ESCAPE Y RESCATE

DRAGER OXY K PRO

El Dräger Oxy K Pro es un equipo de protección respiratoria ligera para trabajar en ambientes peligrosos, independientemente del ambiente, en tareas de control, revisiones, conexión y manejos. Exento de G26: Debido a la optimización constante del peso y la comodidad de respiración, el equipo está exento de la prevención de salud en el trabajo y el examen médico según G26. El Oxy K Pro está equipado con una máscara que protege la cara y los ojos contra el humo, el calor y las chispas. El usuario de Oxy K Pro siempre puede comunicarse mediante el diafragma de conversación de la máscara sin distorsiones. El Oxy K Pro ha sido certificado de acuerdo con DIN 58652 (RG K 30 L) y ATEX (EEx ia I, EEx ia II CT 4, Type Ex). No son necesarios ni mantenimiento ni revisiones durante un periodo de hasta diez años. Una vez consumidos dos tercios del tiempo total disponible, el usuario recibe un claro aviso de retirada, sonoro y visual. El Oxy K Pro se puede utilizar con temperaturas hasta clase 4.

DRAGER OXY K 30/50S

Los equipos de escape Oxy K deben estar siempre disponibles, especialmente en lugares donde pueden aparecer de repente gases tóxicos y/o falta de oxígeno. Poco mantenimiento: Si el Oxy K 30/50 S se almacena, no necesita revisiones ni mantenimiento durante un periodo de hasta diez años. El Oxy K 30/50 S es fácil de manejar: la carcasa se abre y coloca fácilmente. Los equipos están equipados con una boquilla, una pinza nasal y gafas de protección contra gases. Comprobado y certificado: El equipo está certificado de acuerdo con la norma DIN EN 13794. El Oxy K 30/50 S se puede utilizar con temperaturas hasta de clase 4. Gracias a un cambio de coloración en el indicador de disponibilidad de uso, el usuario reconoce inmediatamente si el equipo está listo para utilizar. El Oky K 30/50 S funciona con oxígeno químico y puede utilizarse durante 30 ó 50 minutos, dependiendo de la versión del equipo. Debido al mecanismo de autorranque, el oxígeno es suministrado inmediatamente al usuario sin ningún esfuerzo adicional por parte del mismo. Los equipos están disponibles para entrenamientos con el fin de estar pefectamente preparados en caso de emergencia.

PARAT 4700

La capucha de escape Dräger PARAT® 4700 se ha desarrollado en colaboración con los usuarios para conseguir abandonar la zona de peligro lo más rápido posible. Equipada con una carcasa robusta y el filtro ABEK P3, la capucha de escape Dräger PARAT® 4700 es cómoda, fácil de usar y protege a los usuarios frente a gases industriales tóxicos, humos y partículas durante el escape durante por lo menos 15 minutos. Lista para el escape en solo 3 pasos: Gracias a un diseño innovador e intuitivo, el tapón del filtro se activa automáticamente al abrir la funda y el filtro se coloca en posición de uso, de manera que la capucha puede colocarse inmediatamente. Gracias a su banda interior elástica no se necesita fijación adicional, todo lo que hay que hacer es abrir la funda, coger, colocar la capucha y abandonar la zona de peligro. “El filtro de gran capacidad protege de manera fiable contra multitud de gases industriales tóxicos, humos y partículas. El filtro ABEK P3 cumple con las exigencias de las normas EN-14387:2004 para filtros industriales y DIN 58647-7 para filtros para equipos de escape. El precinto del cierre resulta especialmente práctico a la hora de saber si la capucha ya se ha abierto anteriormente. Además, el filtro está cerrado con dos tapones. ” Si el filtro se cambia a los 8 años, la vida útil aumenta hasta los 16 años, lo que le permite ahorrar costes a largo plazo. Además, puede sustituir fácilmente el filtro siguiendo unas sencillas instrucciones. Puede elegir entre dos formas de almacenaje diferentes: el Hard Case (carcasa dura), que protege contra el agua (IP54), y el Soft Pack (funda flexible), que protege contra el polvo (IP5). Ambas cuentan con una ventanilla mediante la que se puede controlar la fecha de caducidad del filtro y el estado de la capucha.

PARAT 5500

La capucha de escape Dräger PARAT® 5500 se ha desarrollado en colaboración con los usuarios para conseguir abandonar la zona de peligro lo más rápido posible. Equipada con una carcasa robusta y el filtro CO P2, la capucha de escape Dräger PARAT® 5500 es cómoda, fácil de usar y protege a los usuarios frente a gases inflamables tóxicos, humos y partículas durante el escape durante por lo menos 15 minutos. Gracias a un diseño innovador e intuitivo, el tapón del filtro se activa automáticamente al abrir la funda y el filtro se coloca en posición de uso, de manera que la capucha puede colocarse inmediatamente. Gracias a su banda interior elástica no se necesita fijación adicional, todo lo que hay que hacer es abrir la funda, coger, colocar la capucha y abandonar la zona de peligro. “El filtro de gran capacidad protege de manera fiable frente a multitud de gases inflamables tóxicos, humos y partículas. El filtro CO P2 cumple con las exigencias de la norma EN-403:2004. Su utilización contra H2S se ha comprobado adicionalmente conforme a la norma DIN 58647-7. El precinto del cierre resulta especialmente práctico a la hora de saber si la capucha ya se ha abierto anteriormente. Además, el filtro está cerrado con dos tapones. ” Si el filtro se cambia a los 8 años, la vida útil aumenta hasta los 16 años, lo que le permite ahorrar costes a largo plazo. Además, puede sustituir fácilmente el filtro siguiendo unas sencillas instrucciones. La serie Dräger PARAT goza de un diseño ergonómico y cómodo gracias a su funda, ya que puede transportarse colgada en el hombro o en la cintura o atada al cinturón o con pinzas de cocodrilo, incluso puede montarse en la pared mediante un soporte. Asimismo la bolsa de transporte de Dräger PARAT es resistente y protege la capucha contra el deterioro. Puede elegir entre dos formas de almacenaje diferentes: el Hard Case (carcasa dura), que protege contra el agua (IP54), y el Soft Pack (funda flexible), que protege contra el polvo (IP5). Ambas cuentan con una ventanilla mediante la que se puede controlar la fecha de caducidad del filtro y el estado de la capucha.

PARAT 7500

La capucha de escape combinada Dräger PARAT® 7500 para la industria y para incendios se ha desarrollado en colaboración con los usuarios para conseguir abandonar la zona de peligro lo más rápido posible. Equipada con una carcasa robusta y el filtro ABEK CO P3, la capucha de escape Dräger PARAT® 7500 es cómoda, fácil de usar y protege a los usuarios frente a gases tóxicos e inflamables, humos y partículas durante el escape durante por lo menos 15 minutos. Gracias a un diseño innovador e intuitivo, el tapón del filtro se activa automáticamente al abrir la funda y el filtro se coloca en posición de uso, de manera que la capucha puede colocarse inmediatamente. Gracias a su banda interior elástica no se necesita fijación adicional, todo lo que hay que hacer es abrir la funda, coger, colocar la capucha y abandonar la zona de peligro. El filtro combinado y de gran capacidad, protege de manera fiable frente a multitud de gases tóxicos e inflamables, humos y partículas. El filtro cumple con las exigencias de las normas EN-403:2004 para capuchas de escape en incendios, DIN 58647-7 para filtros para equipos de escape y EN-14687:2004 para filtros de combinación y de gases. El precinto del cierre resulta especialmente práctico a la hora de saber si la capucha ya se ha abierto anteriormente. Además, el filtro está cerrado con dos tapones. Si el filtro se cambia a los 8 años, la vida útil aumenta hasta los 16 años, lo que le permite ahorrar costes a largo plazo. Además, puede sustituir fácilmente el filtro siguiendo unas sencillas instrucciones. La serie Dräger PARAT goza de un diseño ergonómico y cómodo gracias a su funda, ya que puede transportarse colgada en el hombro o en la cintura o atada al cinturón o con pinzas de cocodrilo, incluso puede montarse en la pared mediante un soporte. Asimismo la bolsa de transporte de Dräger PARAT es resistente y protege la capucha contra el deterioro. Puede elegir entre dos formas de almacenaje diferentes: el Hard Case (carcasa dura), que protege contra el agua (IP54), y el Soft Pack (funda flexible), que protege contra el polvo (IP5). Ambas cuentan con una ventanilla mediante la que se puede controlar la fecha de caducidad del filtro y el estado de la capucha.