Categoría: ARNESES ESPECIFICOS

ARNESES ESPECIFICOS

Arnés para trabajos en altura y entornos de soldadura, con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal + cinturón de posicionamiento con 2 anillas “D” laterales. La cintas del arnés pueden resistir temperatura de hasta 371ºC. Regulable en hombros y muslos. Cinta pélvica. Hebillas en acero inoxidable. Se suministra con bolsa de nylon. Material: Aramida cosido con hilo de kevlar. Peso: 1840 gramos.
EN 361; EN 358; EN ISO 15025; ISO 9150

Arnés dieléctrico para trabajos donde existen riesgos eléctricos, con 1 punto de anclaje dorsal con anilla “D” no conductiva y 1 punto de anclaje esternal con 2 puntos de anclajes textiles. Cinta pectoral, cinta elástica en hombros, cinta pélvica. Todas las anillas de anclaje y hebillas de ajuste metálicas del arnés estás protegidas mediante un recubrimiento de plástico especial proporcionando aislamiento eléctrico. Se suministra con bolsa de nylon. EN361.

Arnés dieléctrico para trabajos donde existen riesgos eléctricos, con 1 punto de anclaje dorsal con anilla “D” no conductiva y 1 punto de anclaje esternal con 2 puntos de anclajes textiles + cinturón de posicionamiento con 2 anillas “D” no conductivas. Cinta pectoral, cinta elástica en hombros, cinta pélvica. Todas las anillas de anclaje y hebillas de ajuste metálicas del arnés estás protegidas mediante un recubrimiento de plástico especial proporcionando aislamiento eléctrico. Se suministra con bolsa de nylon. EN361 EN358.

Arnés para trabajos en altura y entornos de soldadura, con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal. La cintas del arnés pueden resistir temperatura de hasta 371ºC. Regulable en hombros y muslos. Cinta pélvica. Hebillas en acero inoxidable. Se suministra con bolsa de nylon. Material: Aramida cosido con hilo de kevlar. Peso: 1490 gramos.
EN 361; EN ISO 15025; ISO 9150

Anclaje dorsal (prolongador textil) y esternal (anillas textiles). Previene el riesgo de explosión causado por descargas electrostáticas. El prolongador dorsal facilita la conexión. El soporte dorsal desmontable facilita la colocación del arnés. Material antiestático: cintas en poliéster con hilos metálicos integrados. Cinta bajo muslo. Dorsal protector de la espalda. Tirantes ajustables. Perneras ajustables con hebillas automáticos. Certificado y conforme a EN361 y ATEX 94/9/CE