Categoría: ARNESES ESPECIFICOS

ARNESES ESPECIFICOS

Arnés dieléctrico para trabajos donde existen riesgos eléctricos, con 1 punto de anclaje dorsal con anilla “D” no conductiva y 1 punto de anclaje esternal con 2 puntos de anclajes textiles. Cinta pectoral, cinta elástica en hombros, cinta pélvica. Todas las anillas de anclaje y hebillas de ajuste metálicas del arnés estás protegidas mediante un recubrimiento de plástico especial proporcionando aislamiento eléctrico. Se suministra con bolsa de nylon. EN361.

Arnés dieléctrico para trabajos donde existen riesgos eléctricos, con 1 punto de anclaje dorsal con anilla “D” no conductiva y 1 punto de anclaje esternal con 2 puntos de anclajes textiles + cinturón de posicionamiento con 2 anillas “D” no conductivas. Cinta pectoral, cinta elástica en hombros, cinta pélvica. Todas las anillas de anclaje y hebillas de ajuste metálicas del arnés estás protegidas mediante un recubrimiento de plástico especial proporcionando aislamiento eléctrico. Se suministra con bolsa de nylon. EN361 EN358.

Arnés para trabajos en altura y entornos de soldadura, con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal. La cintas del arnés pueden resistir temperatura de hasta 371ºC. Regulable en hombros y muslos. Cinta pélvica. Hebillas en acero inoxidable. Se suministra con bolsa de nylon. Material: Aramida cosido con hilo de kevlar. Peso: 1490 gramos.
EN 361; EN ISO 15025; ISO 9150

Arnés para trabajos en altura y entornos de soldadura, con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal + cinturón de posicionamiento con 2 anillas “D” laterales. La cintas del arnés pueden resistir temperatura de hasta 371ºC. Regulable en hombros y muslos. Cinta pélvica. Hebillas en acero inoxidable. Se suministra con bolsa de nylon. Material: Aramida cosido con hilo de kevlar. Peso: 1840 gramos.
EN 361; EN 358; EN ISO 15025; ISO 9150

Modelo especial con partes metálicas aisladas para electricistas. Arnés muy fácil de colocar. Dispone de puntos de anclaje anticaídas dorsal y esternal, y para posicionamiento dispone de anillas laterales y ventrales. Ofrece comodidad en los trabajos de suspensión. Ergonómica espaldera/cinturón traspirable para un mayor confort y amplias perneras acolchadas. Dispone de anillas portamaterial. Incluye bolsa porta arnés. MODELO ESPECIAL BAJO PEDIDO. 1800GRS. EN361 EN358 EN813