Categoría: LAVAOJOS

LAVAOJOS

Estación con dos botellas lavaojos portátiles. Una de las botellas es de 0,5 litros y contiene una solución pH neutro y la otra es de 1 litro de capacidad y contiene una solución salina. La botella con solución pH neutro está indicada para neutralizar los fluidos del ojo después de accidentes con ácidos o álcalis. En cambio, la botella con solución salina se recomienda para enjuagar los ojos de todo cuerpo o materia extraña (polvo, suciedad, virutas de metal o de madera …), o sustancias o productos químicos como disolventes y aceites.

Ducha combinada con lava-ojos. Ducha de accionamiento manual mediante tirador rígido y lava-ojos de apertura lateral o también con pedal, accionable mediante simple presión. El lava-ojos proporciona agua aireada en segundos. Difusor y poza de ABS (más resistente que le PEHD) y tubería de acero galvanizado al calor con tratamiento epóxico para evitar la oxidación. Piezas metálicas externas de acero inoxidable. Entrada: 1 1/4″. Drenaje: 1 1/4″. Para utilizar en interior y exterior. UNI 9608, UNI 10271, ANSI Z 358.1 –2004, DIN 12899 PART2. PrEN15154-1

Estación con dos botellas 500 ml de solución salina para lavado ocular rápido de polvo y suciedad que puede ser fácilmente instalado cerca del lugar de trabajo. La estación está equipada con un espejo y unas claras instrucciones para garantizar una rápida y adecuada limpieza en caso de accidente. La estación no es adecuada para lugares de trabajo con mucho polvo y suciedad. Tiempo de utilización: 5 minutos cada botella. Caduca a los 3 años de la fecha de fabricación.

Ducha combinada con lavaojos. Accionamiento de la ducha mediante tirador rígido y lavaojos de apertura lateral manual, accionable mediante simple presión. Material: PEHD y tubería de acero galvanizado. La presión máxima que soportan es de 5 bares. Entrada: 1 1/4″. Drenaje: 1 1/4″. Ideal para interiores y entornos no muy agresivos. Altura: 2308 mm Anchura max.: 772 mm. EN 15154, ANSI-Z 358.1

Estación de pared a prueba de polvo que contiene una botella lavaojos de 200 ml de pH neutro y otra de 500 ml de solución salina para suciedad y polvo. La botella de pH neutro está indicada para una seguridad óptima, donde hay riesgo de lesiones en los ojos por ácidos y álcalis. La estación está equipada con un pictograma en la parte delantera y un espejo en el interior de la tapa. También disponible bajo pedido con el elemento de calentamiento para alimentación de 12 o 24 V. (CONSULTAR).