Categoría: OREJERAS

OREJERAS

OREJERA CLARITY C3

Gracias a la tecnología Sound Management Technology™ (SMT) de Howard Leight, la serie de orejeras Clarity mejora la seguridad de los empleados bloqueando los ruidos peligrosos pero permitiendo que se escuchen de forma más natural las frecuencias de voces y de señales. Bloquea el ruido pero le ayuda a escuchar a las personas que le rodean, así como las alarmas y otras señales de aviso. No aísla al usuario del entorno, pero ofrece una seguridad mejorada, en particular en entornos delicados. Diseño dieléctrico apto para todos los lugares de trabajo, especialmente los entornos eléctricos. Presión uniforme de la banda para todos los tamaños de cabeza; para una gran comodidad de uso prolongado. La banda interior ventilada minimiza la presión en la cabeza y garantiza una mayor transpirabilidad en climas cálidos/húmedos. La banda exterior indeformable es resistente a las manipulaciones rudas en los lugares de trabajo más difíciles. El ajuste de la altura por Quick-Click permanece fijo durante el uso. Las almohadillas con muescas hacen la sustitución fácil y rápida. SNR33.

OREJERA CLARITY C3H

OREJERAS PARA CASCO ClarityTM. Los auriculares se pueden colocar en posición durante el uso y retirarse hacia atrás cuando no se utilicen. Funcionan con una gran variedad de cascos de seguridad. Adaptadores 3711, 3712 y 3721 incluidos. SNR30.

OREJERA LEIGHTNING L1N

El elegante diseño para colocar detrás del cuello resulta ideal para usar con pantallas faciales, visores,
cascos de seguridad y otros equipos de protección individual. Incorpora una correa elástica para facilitar el ajuste. El L0N ofrece unos auriculares extraplanos y ligeros, ideales para utilizar con caretas de soldadura. SNR29.

OREJERA LEIGHTNING L2N

El elegante diseño para colocar detrás del cuello resulta ideal para usar con pantallas faciales, visores,
cascos de seguridad y otros equipos de protección individual. Incorpora una correa elástica para facilitar el ajuste. El L0N ofrece unos auriculares extraplanos y ligeros, ideales para utilizar con caretas de soldadura. SNR31.

OREJERA LEIGHTNING L3N

El elegante diseño para colocar detrás del cuello resulta ideal para usar con pantallas faciales, visores,
cascos de seguridad y otros equipos de protección individual. Incorpora una correa elástica para facilitar el ajuste. El L0N ofrece unos auriculares extraplanos y ligeros, ideales para utilizar con caretas de soldadura. SNR32.