Categoría: ELEMENTOS DE AMARRE POSICIONADOR

ELEMENTOS DE AMARRE POSICIONADOR

El nuevo Miller HandZup® es un sistema único patentado de sujeción al puesto de trabajo que permite al operario trabajar con las manos libres con toda confianza. Su diseño ergonómico permite un uso sencillo e intuitivo, garantizando al mismo tiempo un ajuste flexible, preciso y rápido para un mayor confort durante el trabajo. Ofrece además varias combinaciones posibles para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Su nueva cuerda trenzada de poliamida ultra resistente hace del Miller HandZup® un producto duradero a largo plazo. Este nuevo sistema está especialmente recomendado en el ámbito de las telecomunicaciones, transporte y el sector electrico. Longitud 2 metros con conector automático en el extremo de la cuerda y conector de 1/4 de vuelta en el tensor. disponible en diferentes longitudes y conectores de terminación. EN358.

Elemento de amarre con sistema de regulación progresiva que permite ajustar con precisión la posición de trabajo. Funda de protección amovible para proteger la cuerda de los puntos de contacto agresivos a la vez que favorece su deslizamiento. La protección puede retirarse cuando el elemento de amarre se utiliza en simple para ascender lo más cerca posible del anclaje. EN 358. L52A.002 2m. L52A.003 3m. L52A.004 4m. L52A.005 5m.

Elemento de amarre con sistema de regulación progresiva que permite ajustar con precisión la posición de trabajo. Se utiliza en doble, conectado a los puntos de enganche laterales del arnés para repartir la carga en el cinturón (si el usuario está apoyado sobre los pies). Puede utilizarse en simple, conectado al punto de enganche ventral del arnés para repartir la carga entre la cintura y los muslos (si el usuario está en suspensión): la regulación se realiza accionando la empuñadura y sujetando el cabo libre de la cuerda (es necesario abrir el aparato para retirar la funda de protección). Funda de protección amovible para proteger la cuerda de los puntos de contacto agresivos, para favorecer su deslizamiento. EN358. L52H.002 2m. L52H.003 3m. L52H.004 4m. L52H.005 5m.

Elemento de amarre con sistema de regulación progresiva que permite ajustar con precisión la posición de trabajo. Se utiliza en simple, conectado al punto de enganche ventral del arnés para repartir la carga entre la cintura y los muslos (si el usuario está en suspensión): la regulación se realiza accionando la empuñadura y sujetando el cabo libre del elemento de amarre. Longitud (sin conector) : 300 cm. EN358

Elemento de amarre que ofrece un ajuste continuo para posicionamiento de trabajo y puede ser regulado con una sola mano. Terminación trenzada del extremo para evitar que pueda salirse del bloqueador de cuerda. Ajustador de leva de acero inoxidable. Poliéster, 14mm, cuerda con 3 cabos. ajuste progresivo. con o sin funda protectora. disponible en longitud 3 metros (1003111 con funda protectora), longitud 4 metros (1003112 con funda protectora). EN358.