Categoría: POLEAS

POLEAS

Polea doble para desplazamientos por cuerda. Está diseñada para deslizarse eficazmente y sin sacudidas en tirolinas de cuerda. Buen rendimiento gracias a las roldanas de aluminio montadas sobre cojinetes autolubricantes. Velocidad máxima autorizada 10 m/s. el punto de enganche puede admitir hasta tres mosquetones para facilitar las maniobras. EN12278.

Polea doble para desplazamientos por cuerda. Está diseñada para deslizarse eficazmente y sin sacudidas en tirolinas de cuerda o de cable. Buen rendimiento gracias a las roldanas de aluminio montadas sobre cojinetes autolubricantes. Velocidad máxima autorizada 10 m/s. el punto de enganche puede admitir hasta tres mosquetones para facilitar las maniobras. EN12278.

Alto rendimiento en desplazamientos con cuerda y cable. Es la más rápida de las poleas de desplazamiento. Específica para tirolinas con poca pendiente. Roldanas de acero inoxidable resistentes al desgaste. Rodamientos de bolas estancos. Velocidad máxima autorizada 20m/s. el punto de enganche puede admitir hasta tres mosquetones. EN12278.