Categoría: CASCOS ALTAS PRESTACIONES

CASCOS ALTAS PRESTACIONES

Un nuevo concepto fruto de los años de experiencia en la fabricación de cascos de JSP. MK8 cumple con el nuevo estándar europeo EN 14052:2005. Los requisitos exigidos en esta nueva norma son muy superiores a la anterior. Especialmente las pruebas de impacto, que ahora se realizan desde una mayor altura y sobre una superficie mayor del casco. También las pruebas de penetración son mucho más exigentes. MK8 supera otra vez los requisitos exigidos. Colores: Blanco, azul. Peso: 440 gramos. EN397 EN14052.

Casco de protección eléctricamente aislante con protección de nuca y con visor retráctil en ploicarbonato antiempañante y antirayado de 200mm integrado, destinado a proteger la parte superior de la cabeza del usuario contra caídas de objetos, choque eléctrico impidiendo el paso de corriente por la cabeza, así como contra el arco eléctrico y los fragmentos de metal fundido. Vida útil de 5 años. Colores: blanco, amarillo. Peso: 742 gramos. EN397 EN50365 EN166 EN61482-1-2.

CASCO IDRA

Casco de Protección contra el Arco Eléctrico de Cortocircuito, con pantalla integrada. Ante la presencia de arcos eléctricos, existe un peligro real de proyección de varias partículas: este casco protege la cabeza y la cara del usuario. Casco compuesto de doble carcasa para introducir el visor en su interior, cuando no sea necesario su uso. Permite combinar el casco con el visor intergado junto con Gafas Graduadas. Este casco lleva incorporado: un visor de policarbonato (Calidad Óptica 2) de 1.7 mm de espesor y con tratamiento antiempañante en la parte interna, y un tratamiento antirrayado en su parte externa. Un arnés interior de 4 puntos de anclaje para repartir mejor el peso. Resistente a temperatura mínima de -20ºC. EN397 EN50365 (casco) EN166 EN170 (visor).

Casco de Protección para su uso simultáneo con Gafas Graduadas dentro del casco y de uso industrial con Gafa Panorámica integrada. Casco de peso ligero y con versión disponible de Porta-Tarjetas, para poder personalizarlo. Posibilidad de marcarlos lateral y frontalmente. EN397 (casco) EN166 EN170 (gafas).

Un nuevo concepto fruto de los años de experiencia en la fabricación de cascos de JSP. MK8 cumple con el nuevo estándar europeo EN 14052:2005. Los requisitos exigidos en esta nueva norma son muy superiores a la anterior. Especialmente las pruebas de impacto, que ahora se realizan desde una mayor altura y sobre una superficie mayor del casco. También las pruebas de penetración son mucho más exigentes. MK8 supera otra vez los requisitos exigidos. Versión no ventilada. Colores: blanco, azul. Peso: 440 gramos. EN397 EN14052.