Guante de Protección Betterfit Suprachem BL-0011.

guantes químicos

Protección de las manos con la línea de guantes mecánicos de categoría III de 3L Hi-tech. Modelo Butterfit Suprachem galga 15 en color rojo/negro de poliéster, PVC/nitrilo.

Betterfit Suprachem BL-0011

Guante químico extremadamente flexible y ligero ideal para trabajos que requieran de una alta precisión. Recubrimiento 360o de PVC de última generación y segunda capa de NITRILO (tipo Sandy) en palma y uñeros que asegura un excelente agarre incluso en superficies húmedas o mojadas.

Soporte de POLIÉSTER sin costuras galga 15. Dedos anatómicos que aseguran un ajuste perfecto y una excelente dexteridad.

Betterfit Suprachem

Mantenimiento y cuidados

Almacenar en su embalaje original en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor y de la luz solar.
Después de su uso aclarar abundantemente en agua y limpiar con un paño suave. Dejar secar al aire. No lavar.

marcado guantes

Sectores de Actividad

Trabajos sin riesgo de corte en manipulación de productos químicos, industria de pinturas y barnices, industria pesquera, petroquímica, lavandería industrial y limpieza, refinerías, fitosanitarios, ganadería, etc…

Apto para el contacto y manejo de alimentos acuosos, alcohólicos y productos lácteos con pH mayor o igual a 4,5 durante tiempos de contacto breves.

Reglamento y Normativa

Este producto es conforme al Reglamento (UE) 2016/425 en base a la aplicación de los apartados que correspondan de las normas EN 388, EN ISO 374-1 y EN 420.

normativa guantes 3l

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *