Calzado Laboral ESD S3 SRC de Cofra.

calzado laboral esd

Calzado de seguridad de la firma internacional Cofra, especializados en calzado laboral para la protección de los trabajadores, empeine entero sin costuras, producto Eco Friendly, Tejido ecológico 60% PET, repelente al agua.

Calzado para tu equipo ultraligero, productos certificados según el reglamento UE 2016/425 y según la normativa EN ISO 20345:2011. Su ligereza (peso 3 veces inferior a la de los materiales con las mismas propiedades mecánicas) ha permitido realizar un calzado laboral muy ligero de peso (alrededor de 420 g).

RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO – SRC (SRA+SRB) / SHOCK ABSORBER

Tejido conductor anti-perforación, reciclado casi completamente, hecho con fibras especiales de tejido no tejido. Cumple con los requisitos de la norma “Protectores de pies y piernas” UNI EN 12568: 2010.

Es el tejido de calzado laboral más suave, el más flexible y el 55% más ligero que cualquier otro dispositivo antiperforación en tejido, gracias a su construcción y a los materiales que lo componen.

Excelente resistencia al agua, rayos U.V., cloro y sal y al envejecimiento y consigue mantener el color invariable con el paso del tiempo.

Prueba de comprensión sobre punteras Cofra

Cofra Cool

cofra cool

Cofra Soft

cofra soft

Cofra Distance

cofra distance

Cofra Flexing

cofra flexing

Cofra Run

cofra run

Cofra Split

cofra split

Sin molestias ni cansancio, ¡Hasta el final del turno de trabajo!

Calzado Cofra de Seguridad Laboral y Uso Profesional. La garantía de Calzado de seguridad Cofra como fabricante italiano que fabrica botas y zapatos de trabajo de alta calidad y diseño. Un calzado laboral adecuado evitará los accidentes más frecuentes durante la jornada laboral.

Evita torceduras, aplastamientos, perforaciones, cargas electroestáticas, deslizamientos…

cofra calzado

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *