Guante Easyfit/SD Protección corte nivel B.

easyfit corte nivel b

Protección de las manos Lebon, con el modelo Easyfit/SD protección corte nivel B. Guante tricotado galga 13 sin costura de filamento 100% polietileno alta densidad con inserción elastán y filamentos texturados 100% poliamida, color negro, recubrimiento, hilo de carbono. CLEAN PU, color negro en palma y extremidades de los dedos, puño elástico con ribete de color para diferenciar las tallas.

Guantes Easyfit/SD

guante easyfit

Los accidentes laborales son lesiones físicas o psíquicas que el empleado puede tener como consecuencia de las actividades desarrolladas en el desempeño del trabajo. Los sectores de la construcción, agricultura e industria poseen los accidentes más graves (Los guantes Easyfit son para todos los sectores).

La correcta seguridad de los trabajadores evitará accidentes muchas veces irreversibles. Accidentes como: Caídas, cortes, heridas, golpes, resbalones, tropiezos, sobresfuerzos, lesiones, etc… Muchos de ellos 100% evitables si cumplimos las normativas de protección en el trabajo.

Resistencia / Confort / Desteridad

Los guantes de protección Easyfit/SD de Lebon ofrecen resistencia a la abrasión, resistencia al corte, resistencia al desgarro, resistencia a la perforación y resistencia al corte según ENISO 13997 B.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *