Nuevo Casco de Seguridad Honeywell Fibre Metal.

casco de seguridad honeywell fibre metal

El nuevo casco de seguridad Honeywell Fibre Metal es la solución perfecta para la protección de la cabeza ya que proporciona una seguridad adicional.

Se mantiene siempre en su sitio, ofrece una excelente absorción de impactos, protección ocular secundaria, gran visibilidad y mayor comodidad durante todo el día, sin descuidar el estilo.

Sectores de Actividad: Construcción (residencial e industria pesada), Servicios públicos, Contratistas generales, Explotación maderera, Personal de mantenimiento, Fabricación, Minería, Petróleo y gas.

Mire hacia arriba o hacia abajo, el casco seguirá puesto.

Casco Honeywell Fibre Metal

El uso de protección para la cabeza es de vital importancia en muchos sectores, especialmente cuando se trabaja por encima del nivel del suelo.

Aunque ofrezcan protección contra la caída de escombros, objetos en movimiento o techos bajos, el ajuste de los cascos de seguridad normales no siempre es el mejor.

Por lo tanto, los trabajadores tienen que ajustarlos constantemente para que no se caigan. Los cascos de seguridad pueden caerse debido a los movimientos de cabeza que requieren las diferentes actividades en el trabajo o en caso de caída de los trabajadores, lo que les dejaría desprotegidos y expuestos a un alto riesgo de sufrir lesiones graves en la cabeza.

El casco de seguridad Honeywell Fibre Metal se ha creado para ofrecer una mayor seguridad, un ajuste excelente y una mayor comodidad, además de cumplir con todas las normas de seguridad aplicables de la industria, lo que reduce los costes y proporciona tranquilidad.

Comodidad sin renunciar a la seguridad

Dado que la cabeza de cada persona es diferente, el equipo de protección individual (EPI) debe ser ajustable.

El casco Fibre Metal, equipado con correa de barbilla de cuatro puntos y un arnés de suspensión de seis puntos, ofrece un ajuste seguro, una excelente absorción de impactos y una mayor adaptabilidad.

Su perfil bajo y su distribución equilibrada del peso reducen la tensión del cuello y aumentan la comodidad a la hora de usarlo. Además, casco de seguridad Honeywell está fabricado con ABS, lo que garantiza una alta resistencia a impactos y a temperaturas extremas que oscilen entre -30° C y +50° C (-22° F y +122° F).

Visibilidad y Protección Ocular Secundaria

Mejore la seguridad de los trabajadores con los casco de seguridad Honeywell Fibre Metal, que incluyen una visera de policarbonato certificado para proporcionar un nivel de protección secundario.

Junto con las gafas de protección necesarias, contribuye a una mayor protección ocular contra los escombros, el viento, el polvo y las partículas. Además, la microvisera permite una visibilidad óptima gracias a su amplio campo de visión.

Características y accesorios

Cuando se pasan ocho o más horas al día usando protección para la cabeza, la seguridad y la comodidad ayudan a los trabajadores a mejorar su productividad.

Puede elegir entre la eficiencia de refrigeración del casco con ventilación o los beneficios de la protección frente a riesgos eléctricos de la versión sin ventilación.

El trabajador se beneficia de una mayor seguridad y la empresa de tener que adquirir menos protecciones para la cabeza de repuesto.

Gracias a su diseño moderno y su excelente durabilidad, con el casco de Honeywell Fibre Metal todo el mundo sale ganando.

Protección de la Cabeza Honeywell

Lleve el casco siempre puesto en el lugar de trabajo

  • Correa de barbilla con hebilla de cuatro puntos para un ajuste seguro y mejorado.
  • Suspensión de carraca de seis puntos para una excelente absorción de impactos.
  • Perfil bajo y distribución equilibrada del peso para una mayor comodidad.
  • Resistente a temperaturas extremas de -30° C a +50° C. (De -22° F a +122° F).
  • Carcasa exterior de ABS para una gran durabilidad y resistencia a los impactos.
  • Visor de policarbonato certificado para una mayor protección.
  • Microvisera que permite un amplio campo de visión.
  • Versión ventilada para una mayor eficiencia de refrigeración.
  • Versión sin ventilación para protección contra cargas eléctricas.
  • Diseño moderno que motiva a los trabajadores a llevar protección para la cabeza.
  • Clips de banda elástica para accesorios (linternas frontales).
  • Certificaciones: EN 397:2012+A1:2012 para el casco de seguridad, EN 50365:2002 400 V CA (FSH100E), EN 166:2001 para el visor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *