Bota de seguridad 109 Rain Blanca de mavinsa.

botas seguridad limpieza

La bota Foca Rain Blanca, conlleva una serie de modificaciones sobre el modelo Foca Blanca que la hacen adecuada para entornos similares con un grado de exigencia menor.

Reducida ligeramente su altura, rediseñado la suela para hacerla más plana, de esta manera se reparte mejor el peso en toda ella incrementándose su durabilidad.

Una bota más ligera lo que la hace tremendamente cómoda, flexible y resistente a la vez.

Hecha en PVC y caucho-nitrilo presenta una magnífica resistencia a los agentes grasos así como a productos químicos, como son la sangre y la caseína, que habitualmente se encuentran en mataderos, salas de despiece y otras empresas del sector de la alimentación.

Adicionalmente, tiene una fantástica resistencia a la lejía, detergentes, desinfectantes, amoniaco y otros hidrocarburos, este hecho las hace especialmente indicadas para efectuar tareas de limpieza y desinfección.

Con unos mínimos cuidados de higiene, se consigue repeler la suciedad y dificultar la adherencia de productos no deseados incrementando la durabilidad de tus botas.

Puede acompañarse de forro extraible, hecho en pelo y espuma sintética que se amolda a la bota perfectamente y no sale al descalzarse, pero en cambio se puede sacar para su limpieza lo que es garantía de máxima higiene y protección. Esto es recomendable en ambientes fríos.

bota 109 rain blanca

Bota 109 Rain Blanca:

  • Caña Blanca / Suela Blanca.
  • PVC-NITRILO / PVC-NITRILO.
  • Forro interior de polyester.
  • Tallas disponibles 37-47.
  • Suela Anti-deslizante.
  • Resistente a aceites y grasas, hidrocarburos y agentes químicos en la suela como la caña.

Certificados Seguridad:

UNE-EN 20344-1 “Exigencias y métodos de ensayo para el calzado de seguridad, calzado de protección y calzado de trabajo para uso profesional”.

UNE-EN 20347-1 “Especificaciones del calzado de trabajo para uso profesional”.

UNE EN ISO 13287:2013 “Calzado de seguridad, calzado de protección y calzado de trabajo para uso profesional. Método de ensayo y especificaciones para determinación de la resistencia al resbalamiento”.

ISO 6110:92 “Calzado moldeado de plástico. Zapatos industriales, forradas o sin forrar, de PVC resistentes a las grasas animales y a los aceites vegetales. Especificaciones”.

EN-ISO 20347:2012 “Especificaciones del calzado de trabajo para uso profesional”.

mavinsa

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *