Guante para industria tricotado galga 15.

guantes para industria edge

Guante para la industria modelo EDGE 48-126 de Ansell tricotado galga 15 en color negro (enmascara la suciedad), fabricado en material de recubrimiento de poliuretano y palma recubierta.

Protección de las manos con los equipos adecuados, evita lesiones que en muchas ocasiones son irreversibles. Las manos y los brazos están muy expuestos en la mayoría de trabajos, protégete y cumple las normativas.

Un buen nivel de resistencia a la abrasión y agarre, y gran sensibilidad táctil en entornos secos a ligeramente engrasados. Estructura sin costuras; garantiza el confort y fomenta la seguridad y el uso de los guantes.

EDGE 48-126

edge 48-126 negro

Guante para industria

Ahora con nivel EN 4 de resistencia a la abrasión y al desgarro, buen nivel de agarre, mejor productividad. EDGE 48-126 muestra menos la suciedad, el guante se desecha con menos frecuencia.

Estructura sin costuras, que garantiza el confort y fomenta la seguridad y el uso de los guantes

Guante con buen nivel de resistencia a la abrasión y al desgarro, buen agarre, productividad mejorada. Uso ideal en Montaje de piezas pequeñas, Manipulación en general, Envasado, Inspección de calidad.

Sectores de actividad: Automotriz, Petróleo y gas, Maquinaria y Equipo.

En cumplimiento con normativas y certificaciones EN 420:2003 + A1:2009; Categoría II, conforme con REACH.

Manténgase al día de cualquier novedad sobre el coronavirus, garantice siempre el cumplimiento de las regulaciones de sus autoridades públicas locales sobre la conservación, uso y guía de selección del EPP para combatir la pandemia de la COVID-19.

Según la OMS, el tipo adecuado de EPI a utilizar variará en función del riesgo de exposición, del entorno, del tipo de personal y de la actividad desarrollada.

guantes agarre

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *