Guante industrial EDGE 48-501 para trabajos muy exigentes.

guantes para industria edge 48-501

Para trabajadores que confían en guantes industriales de calidad consistente para protegerlos de los riesgos en el lugar de trabajo y ayudarlos a hacer su trabajo de manera más efectiva.

Soluciones económicas para una manipulación de gran intensidad

Guante ideal para Moldes para plástico en frío, Cables gruesos, Fundición de hierro y moldes, Barras de acero, hojas de metal, latas y otros objetos metálicos, Limpieza de espacios públicos y recolección de residuos.

Equipo de protección con acabado: 3/4 Recubierto, Material del Recubrimiento de Nitrilo, Material del Forro en Algodón, Tipo de Puño con Muñeca de punto.

Guante industria EDGE 48-501

edge 48-501

Protección de las manos con un Buen nivel de resistencia a la abrasión, recubrimiento de nitrilo ofrece un rendimiento duradero, repelente a líquidos y a aceites.

Aceleradores químicos de vulcanización: Dietilditiocarbamato de zinc

Solo un número reducido de usuarios puede presentar algún tipo de sensibilización a estos componentes del guante, y por tanto desarrollar reacciones irritantes y/o reacciones alérgicas de contacto.

Sectores de actividad: Automotriz, Maquinaria y Equipo, Fabricación de Metal, Reciclaje y eliminación de residuos.

Estándares de rendimiento y Conformidad reglamentaria, conforme con REACHEn cumplimiento con EN 420:2003 + A1:2009; Categoría II

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *