Hardcap Essential, la gorra anti-golpes de JSP.

epis

Protección de la cabeza con Hardcap Essential, gorra que ofrece altos niveles de protección, una gorra anti-golpes cómoda, transpirable, con diseño moderno sin renunciar a la destreza del trabajador.

Modo de uso Hardcap Essential

Ajústese tanto el protector en la cabeza como la correa para un ajuste correcto. Para una protección adecuada, esta gorra debe usarse con el pico mirando hacia adelante y ajustarse al tamaño de la cabeza del usuario.

No usar en un entorno donde se requiera un casco de seguridad industrial.

hardcap

PICO MICRO 2.5CM – NEGRO / NEGRO

RENDIMIENTO HARDCAP A1+TM

Diseñado como una protección contra golpes / raspados accidentales de la cabeza. Las pruebas a A1 incluyen pruebas de impacto a 30 ° y 60 ° de la corona, así como las pruebas normales requeridas por EN812.

Totalmente ajustable para permitir el ajuste perfecto Doce puntos de ventilación.

gorra anti-golpes

Limpieza y Mantenimiento

El forro puede limpiarse con jabón y agua tibia y secarse con un paño suave. No se deben usar limpiadores químicos o abrasivos, la cubierta estándar se puede cepillar y lavar a mano.

La cubierta que se puede limpiar se puede limpiar con un paño húmedo y también se puede lavar a mano.

El producto debe almacenarse alejado de la luz solar directa, alejado de productos químicos y no expuesto a temperaturas extremas.

En cumplimiento con EN812:2012 – incluyendo la modificacion A1:2012

Limitaciones de uso

La gorra antigolpes no está diseñada para proteger al usuario de masas que caen. La protección solo se ofrecerá si la gorra antigolpes se ajusta correctamente.

Cualquier gorra antigolpes sujeta a impacto severo debe ser reemplazada inmediatamente.

No aplique pintura, disolventes, adhesivos o etiquetas autoadhesivas, excepto de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

La atención de los usuarios también se centra en los peligros de modificar o eliminar cualquiera de los componentes originales, a excepción de lo recomendado por el fabricante.

El forro, cuando está en contacto con la piel, puede causar reacciones alérgicas a personas susceptibles. Si esto ocurre, abandone el área de peligro, retire la tapa y busque asistencia médica.

protección de la cabeza

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *