Mascarilla de polvo desechable con válvula F622-FFP2V.

mascarilla agricultura

Mascarilla desechable modelo F622 – FFP2V de polvo plana plegable vertical con válvula. Mascarilla autofiltrante de pliegue vertical con clip nasal ajustable acolchado y con válvula de exhalación. 

Referencia: BGW170-000-S00 / Caja de 30 referencia: BGW170-000-S00.

mascarilla F622 - FFP2V

Mascarilla F622 – FFP2V

VÁLVULA DE EXHALACION, válvula de exhalación de baja resistencia para facilitar la respiración.

PLIEGO VERTICAL, el diseño plano plegable es compacto y fácil de llevar en un bolsillo. Embalaje individual. Sistema de sellado para abrir y cerrar cada unidad.

PUENTE NASAL AJUSTABLE Y ACOLCHADO DE ESPUMA, un puente nasal moldeable y una almohadilla de espuma en el interior para mayor comodidad y un ajuste más firme.

CINTAS A LA CABEZA ELASTICAS Y AJUSTABLES, las cintas ajustables con diadema de 4 puntos sin metal crean un ajuste firme y adaptable.

Especificaciones Técnicas F622 – FFP2V

Clasificación: FFP2 (Filtro de partículas de la pieza facial con válvula). Tipo de filtro: P (Protege contra aerosoles sólidos y líquidos). Uso: NR (No reutilizable). Capa de carbón activado: No. Eficiencia de filtración mínima: 94% Por FFP2 Calificado. Fuga interna total máxima (TIL): 8%. Factor de protección nominal (NPF): 12. Factor de protección asignado (APF) del Reino Unido: 10. Diseño de mascarilla: Plegado vertical plano. Válvula de exhalación: Sí – Válvula de exhalación de poliestireno con diafragma de goma. Correas ajustables con diadema de 4 puntos: Si. Puente nasal: Moldeado en mascarilla. Material de la mascarilla: Polipropileno. Vida útil del filtro: 5 años. Peso del Producto: 16g (Approx).

Accesorios: Kit de prueba de ajuste facial cuantitativo / cualitativo Portacount / AccuFIT y repuestos

Sectores de Actividad: Minería, Áridos y Canteras, Agricultura, Silvicultura y paisajismo, Fabricación, Construcción e Infraestructura, Andamios y techos, Soldadura (suave)

EN 149:2001 / CE 0370-4731-PPE/B emitido por APPLUS

Limpieza y mantenimiento

No corresponde: producto desechable. Guarde las mascarillas fuera de la luz solar y lejos de productos químicos en una atmósfera seca.

Instrucciones de uso

La mascarilla debe colocarse de acuerdo con las instrucciones suministradas. Se debe tener cuidado para asegurarse de que se selecciona el tipo de mascarilla correcto para el trabajo a realizar. Si tiene dudas sobre el tipo de mascarilla requerida, busque orientación profesional.

Limitaciones de uso

  • La protección solo se ofrecerá si la mascarilla está colocada correctamente.
  • No lo utilice donde se pueda experimentar exposición a gases químicos.
  • Usar solo en áreas bien ventiladas, que no sean deficientes en oxígeno y no contengan atmósferas explosivas.
  • Asegúrese de que se crea un buen sellado alrededor de la cara antes de ingresar al área de peligro.
  • La vida útil de la mascarilla es nominalmente de un día (esto se basa en una jornada de trabajo de 8 horas), sin embargo, puede verse afectado por muchos factores, incluido el ritmo de trabajo, el flujo de aire y la concentración de cualquier contaminante en la atmósfera. La mascarilla debe cambiarse inmediatamente si, las dificultades para respirar debido a la obstrucción se experimentan, si se detecta la penetración de un contaminante por el olfato, el gusto o cualquier otro medio, o si la mascarilla se daña.

epis jsp

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *