Categoría: Noticias

trabajos de pintura

Nueva pistola 3M™ de aplicación de pintura, imprimaciones, barnices, coatings y revestimientos en Industria. Te presentamos la nueva pistola de pulverización de alto rendimiento para la industria 3M™.

¿Tienes en tu centro de trabajo procesos de aplicación de pintura y revestimiento? ¿Tu empresa busca una mayor calidad, consistencia y productividad en sus operaciones de pintura/barnizado? ¡Acabas de encontrar la herramienta que te ayudará a conseguirlo!

Sistemas de aplicación de pintura 3M

pistola industrial alto rendimiento

La pistola de alto rendimiento 3MTM es la solución para recubrimientos industriales que contribuye a reducir la variabilidad en los procesos y a aumentar la productividad al brindar a los técnicos una forma más inteligente de pulverizar.

Ligera y fácil de usar, la pistola de alto rendimiento 3MTM se ha diseñado pensando en los pintores industriales. Fabricada con un material compuesto avanzado resistente a impactos, la pistola es una de las más ligeras del sector, pero lo suficientemente duradera como para soportar las condiciones industriales más duras.

Los técnicos pueden pulverizar la pintura desde una fuente presurizada o un vaso por gravedad. La manguera y las boquillas alimentadas a presión permiten aplicación continua para trabajos grandes. O bien, para reparaciones puntuales y áreas pequeñas, la pistola se puede convertir para usar el sistema de preparación de pintura 3MTM PPSTM serie 2.0.

Si durante el proceso de aplicación de pintura y coatings/revestimiento quieres conseguir:

  • Una mayor calidad.
  • Una reducción de la variabilidad.
  • Una mejoría de la consistencia de los procesos y una uniformidad en las piezas como resultado.
  • Un incremento de la productividad.

Una forma mas astuta de pulverizar tanto en las aplicaciones de alimentación por gravedad como en las aplicaciones de alimentación por presión.

Diseñada para el pintor en industria, nuestra nueva pistola es ligera, duradera y con un mantenimiento mínimo. Gracias a sus boquillas reemplazables y rápidamente intercambiables, es como trabajar con una nueva pistola cada vez que cambies de boquilla.

Funciona idealmente con el sistema de preparación de pintura 3M™ PPS™ 2.0, Una forma más inteligente de pulverizar.

Duradera y ligera

Una de las pistolas de pulverización más ligeras del sector, cuyo cuerpo de material compuesto resistente a los impactos está diseñado para soportar entornos industriales exigentes.

Mantenimiento reducido y sencillo

El diseño simple e intuitivo implica que se necesiten menos piezas para mantener o reconstruir el sistema y puede ayudarle a conseguir un rendimiento más uniforme, ya sea un principiante o un profesional.

Boquillas reemplazables

Con sus boquillas de atomización reemplazables rápidamente con tamaños que oscilan entre 1,1 y 2,0, es como tener una pistola pulverizadora nueva con cada boquilla nueva.

Diseñada para ser versátil

Pulveriza una amplia variedad de recubrimientos, como tintes, imprimaciones, capas base, barnices, lacados y adhesivos, ya sea desde un sistema alimentado por presión o con el sistema de preparación de pintura 3M PPSTM serie 2.0.

Pruebe ya la nueva pistola de alto rendimiento 3M para aumentar la uniformidad y la calidad de sus trabajos de pintura.

 

Etiquetas: , ,

desfibrilador inteligente

Desfibrilador inteligente de acceso público con ajuste automático de volumen, modelo IPAD CU-SP1.

En muchas ocasiones en nuestra vida cotidiana, muchos de los lugares públicos son ruidosos, estaciones abarrotadas, aeropuertos con anuncios constantes y calles llenas de coches y gente, a menudo dificultan escuchar lo que está pasando a nuestro alrededor.

Intentar usar un AED en lugares ruidosos puede ser difícil si la persona que maneja el desfibrilador no puede oír claramente los mensajes de voz e instrucciones desde el AED.

Para facilitar su audición el iPAD CU-SP1 analiza el nivel de ruido ambiente, y automáticamente ajusta el volumen de los mensajes. Cuando se alcanza el volumen adecuado, el iPAD CU-SP1 mantiene los mensajes a este nivel.

desfibrilador ipad cu-sp1

Desfibrilador IPAD CU-SP1

Este práctico modelo de fácil almacenaje, posee electrodos inteligentes pre-conectados que se almacenan en un accesible compartimento en la parte de abajo del equipo. Con esto nos aseguramos de que el iPAD SP1 estará siempre preparado para ser usado en el menor tiempo posible.

La tecnología exclusiva que incorpora el iPAD CU-SP1 y los electrodos inteligentes permiten al equipo detectar si están conectados correctamente al aparato. Además, el indicador visual del frontal del iPAD CU-SP1 indicará si los electrodos están en fecha para ser usados.

El indicador cambiará cuando a los electrodos les queden 3 meses de uso antes de la fecha de caducidad, dando tiempo para organizar su sustitución. El indicador cambiará otra vez cuando se alcance la fecha de caducidad.

DETECCIÓN DE CPR

CPR es vital para asegurar que el paciente tiene las mayores oportunidades de sobrevivir. El iPAD CU-SP1 detecta si el CPR se está realizando siguiendo los mensajes y reanimaciones del usuario.

Si no se esta realizando el CPR, el iPAD CU-SP1 avisará al usuario para realizarlo.

ipad desfibrilador

SOFTWARE CU-EX1

Adquirir la información desde el iPAD CU-SP1 después de un evento es ahora más fácil que nunca. Instalando el software CU-EX1 en su ordenador le permitirá ver y analizar el historial de uso del equipo.

Información como el tiempo encendido, el ritmo cardiaco del paciente y las descaras suministradas se mostrarán en un formato fácil de entender.

Puede almacenar más de 5 eventos con más de 3 horas de análisis de ECG en una tarjeta de memoria SD. Los datos se pueden transferir simplemente o conectando la tarjeta SD a un PC o usando el puerto infrarrojos (lrDA).

Tener los datos en una tarjeta de memoria SD permite usar estos datos para su análisis, mientras el equipo con otra SD insertada está preparado para su uso.

Etiquetas:

laboralia

Desde PROIN-PINILLA tenemos el placer de invitarte a nuestro stand C17 en LABORALIA 2017 ( Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral).

feria laboralia

El 28 y 29 de noviembre de 2017, los mejores profesionales de la Protección y Seguridad Laboral darán a conocer las últimas novedades en el Sector.

Dejamos a continuación un link para que puedas obtener la entrada gratuita y acceder al recinto sin colas.

Estaremos encantados de recibirte y presentarte nuestras colecciones y novedades.

Adquiere tu INVITACIÓN desde aquí

Haz click sobre la imagen

entrada laboralia

¡Nos vemos en LABORALIA 2017!

Etiquetas: , , , , ,

668 chemcut

DATOS TÉCNICOS

• Base de tejido Kevlar® + fibra de vidrio.

• Doble capa de recubrimiento de PVC.

• Galga 15.

• Longitud: 30 cm.

riesgo quimico

proteccion riesgo quimico

PUNTOS CLAVE

Tejido Kevlar®, fibra para-aramida de gran tenacidad, resistente al corte, al calor y a la llama. Lavable.

Recubrimiento doble de PVC en verde y negro. Polímero sintético impermeable que proporciona buena resistencia a productos químicos acuosos y a grasas y a hidrocarburos.

• Buena flexibilidad, resistencia a la abrasión sin causar alergias.

• Larga longitud para proporcionar mayor protección en la muñeca.

Resistividad de superficie de 10 a 10Ohmios.

guantes riesgo quimico

USO RECOMENDADO

• Industria química.

• Obras públicas.

• Manipulación de chapas cortantes.

• Manipulación de piezas aceitadas.

tomas bodero

Etiquetas: , , , , , ,

gorra aerolite

INSTRUCCIONES PARA SU USO

Un ajuste perfecto se consigue con la banda elástica en la nuca.

Para una protección adecuada la visera se ha de colocar al frente y tiene que estar ajustada a la forma de la cabeza.

No se debe usar en lugares donde la normativa menciona el uso de cascos industriales.

 RENDIMIENTO DEL HARDCAP ™ AEROLITE™ 

La gorra esta diseñada para salvaguardar de golpes en el trabajo.

Pasando y excediendo los tests EN812:2012 para las gorras de protección.

Se ajusta perfectamente a la cabeza.

Casquete duro de HDPE y almohadilla de polipropileno expandido.

Disponible en una gama de colores.

Se pueden personalizar.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 

El casquete puede limpiarse con jabon y agua tibia y secarse con una gamuza suave.

No se deben usar quimicos o productos abrasivos.

La gorra se puede limpiar a maquina – Máximo 40C.

La gorra puede ser secada a maquina -solo para un programa básico.

La Aerolite™ deberia guardarse fuera de la luz solar, fuera de quimicos y no ser expuesta a temperaturas extremas.

gorra proteccion laboral

OPCIONES DE LA VISERA

Disponible con viseras de 50mm o de 25mm. La visera larga proporciona mejor sombra y la visera más corta proporciona mejor vision cuando se mira hacia arriba.

TECNOLOGIA “AIRFLOW” 

La cubierta tiene grandes entradas de aire que hacen que se mantenga fresca. Esto hace que se reduzca substancialmente el calor acumulado y el malestar del que la lleva, especialmente cuando se lleva por periodos largos.

REFLECTIVIDAD

Grandes areas en los laterales asi como en la cubierta y los reflectantes alrededor de la visera proporcionan visibilidad extra y mejoran la seguridad en lugares de poca luz.

CONFORMIDAD

Conforma con EN812:2012 – Incluyendo  A1:2012

LIMITATIONES DE USO 

La gorra hardcap no esta pensada para proteger a su portador de objectos cayendo.

La protección solo se consigue si la gorra se ajusta correctamente.

Cualquiera de ellas sometida a golpes severos se debería reemplazar immediatamente.

No aplique ninguna pintura, disolvente, adhesivos o etiquetas , excepto por las provistas por el fabricante.

También le llamamos la atención de los peligros que comporta modificar o remover cualquiera de las partes del producto otras que las recomendadas por el fabricante.

El casquete en contacto con la piel puede causar reacciones alérgicas susceptibles a individuales*.

*Si esto ocurre, deje la zona de trabajo, sáquese la gorra y póngase en contacto con su doctor.

hardcap aerolite

 

Etiquetas: , , , , , , ,